Leciñena Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Leciñena Sa (extinguida) en Utebo ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leciñena Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Leciñena Sa (extinguida) - Utebo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leciñena Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Leciñena Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Leciñena Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leciñena Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leciñena Sa (extinguida)


Información sobre Leciñena Sa (extinguida)


    Leciñena Sa (extinguida) cuenta con 45 años de actividad. Leciñena Sa (extinguida) se halla en Carretera Logroño - km 12,200, , UTEBO, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Leciñena Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.lecinena.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Leciñena Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Leciñena Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
    UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ERLA ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Leciñena Sa (extinguida)

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/10/2017

    El fondo de inversión Melgasal Invest SL ya es el propietario de LECIÑENA, el histórico fabricante aragonés de remolques y semirremolques que entró en concurso de acreedores hace casi cuatro años. Aunque el juzgado de lo Mercantil de Zaragoza ya le adjudicó el grupo en diciembre del 2016, no fue hasta el pasado 10 de octubre cuando se cerró definitivamente la compra por un importe de 5,75 millones de euros. Melgasal, administrada por el empresario sevillano Juan Melgarejo, subrayó el 16/10/17 que cuenta con un plan de negocio sólido para reimpulsar la fábrica de Utebo. De hecho, la sociedad aspira a triplicar la producción de la planta en un plazo de tres años.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/12/2016

    La multinacional polaca Wielton, que optó a la compra de LECIÑENA, y la propia firma concursada han pedido la revocación del auto judicial por el que se adjudicó este fabricante aragonés de remolques a la sociedad Melgasal Invest. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza emitió una diligencia sobre la recepción de ambas peticiones de nulidad, que se basan en que no ha habido margen para un acuerdo de alquiler con los bancos acreedores. Tanto Wielton como LECIÑENA alegan en sus escritos que el juzgado no ha dado margen para que se clarificaran las negociaciones que Wielton mantenía con los acreedores bancarios en favor de un acuerdo de alquiler de las instalaciones.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/12/2016

    El juzgado de lo Mercantil número dos de Zaragoza ha adjudicado el grupo aragonés LECIÑENA, dedicado a la fabricación de remolques y semirremolques y en concurso de acreedores desde hace casi tres años, a la empresa Melgasal Invest, que prevé despedir al 27% de los 78 empleados de la compañía. La administración concursal recibió dos ofertas en firme, por un lado la de Melgasal y por otro las del grupo polaco Wielton. La propuesta económica de Melgasal asciende a 5.759.000 euros, 1.865.000 euros por el negocio y 3.894.000 euros por los inmuebles, además de 2 millones por una solar de La Muela (Centrovía).

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/09/2015

    LECIÑENA, en concurso de acreedores, solicitó el 1/09/15 su liquidación voluntaria al Juzgado Mercantil nº 2 de Zaragoza, que tramita el proceso. Esta nueva operación no va a conllevar el fin de su actividad, según explicó la empresa, que tiene su fábrica en Utebo y emplea actualmente a 70 personas. El objetivo, asegura, es desprenderse de sus activos improductivos para dejar la compañía saneada y liberada de todo aquello que es ajeno a la fabricación. Así, LECIÑENA pretende reestructurarse para permitir que fructifiquen las negociaciones con diversos inversores que se vienen manteniendo en los últimos meses. Además, prevé acabar el año con un incremento de ventas del 60% respecto a 2014.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/05/2014

    El comité de LECIÑENA desconvocó la concentración que tenía previsto llevar a cabo en protesta por los salarios adeudados. La decisión fue adoptada tras lograr que la administración concursal se comprometiera a pagar, en un plazo de dos meses, la nómina de abril que se debe a los 50 trabajadores despedidos en el reciente ERE. En la empresa continúan trabajando otros 50 empleados. Por su parte, la compañía precisó que no ha alcanzado ningún acuerdo con el comité y señaló que las deudas por los últimos días trabajados se consideran créditos contra la masa y se atenderán en las condiciones que fija la ley.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.