Lector Ciudad Real S.l.
La prestacion de todo tipo de servicios de intermediacion en el comercio de libros y obras literarias.
Información general
Razón social
Lector Ciudad Real S.l.CIF
B13294939Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-3-1999Objeto social
La prestacion de todo tipo de servicios de intermediacion en el comercio de libros y obras literarias.Actividad
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Lector Ciudad Real S.l.
La compañía informa que su actividad es la prestación de todo tipo de servicios de intermediación en el comercio de libros y obras literarias. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados' con código 4611. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Lector Ciudad Real S.L</b>, con CIF B13294939, tiene domicilio fiscal en Calle Italia núm. 97, (13005), Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.296 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.404 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 258 mil euros. En relación con la información de la provincia de Ciudad Real, en la base de datos de INFORMA aparecen 38 empresas, con ventas de 60 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lector Ciudad Real S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lector Ciudad Real S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lector Ciudad Real S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Lector Ciudad Real S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lector Ciudad Real S.l.¿Es su empresa?
Lector Ciudad Real S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REPRESENTACIONES LOPEZ SEMPERE SL
LA MEDIACION POR CUENTA AJENA EN OPERACION MERCANTILES DE VENTA DE ARTICULOS DE FERRETERIA, AUTOMOCION, SUMINISTROS INDUSTRIALES Y CONSTRUCCION.BROTHER'S REPRESENTACIONES, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
1. Como actividad principal. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. 2. Como actividades secundarias. Comercialización de alimentos. Comercialización de bebidas. Elaboración de vinos. Actividades de logopedia. CIBEROPISTACHO SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo y venta de plantas de pistacho y asesoramiento para actividades agrícolas.BODEGAS DAIMIEL SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización de cereales, almendra pistacho y aceitunas. Servicios agrícolas. Venta y distribución de fitosanitariosWEEKEND 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
TRANSOLEOMANCHA, SOCIEDAD LIMITADA.
comercio de todo tipo de materias primas agrarias -CNAE 4611 correspondiente a la actividad principal-. - Todas las actividades relacionadas con la agricultura y la prestación de servicios agrícolas - CNAE 0161-. La gestión de fincas rústicas -CNAE 6832-. El transporte de mercancías por carretera -CNNATURA PANGEA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoNOVYSAN CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.
- Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Actividades de intermediarios del comerAGROPECUARIA DE SIERRAMADRONA, SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaboradosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lector Ciudad Real S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Lector Ciudad Real S.l.?
Se encuentra en Calle Italia, 97, Ciudad real , 13005 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Lector Ciudad Real S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
