Imagen empresa

I Led New Generation Sl.

Las actividades propias de una empresa de servicios energeticos

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

I Led New Generation Sl.

CIF

B86464856

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

10-5-2012

Fecha último cambio

21-6-2026

Objeto social

Las actividades propias de una empresa de servicios energeticos

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre I Led New Generation Sl.

La empresa declara que su actividad es las actividades propias de una empresa de servicios energeticos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>I Led New Generation S.L</b>, B86464856, se encuentra en Calle Centauro Pol Ind núm. 19 Nav 49, (28971), Griñon, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7758 empresas, cuyas ventas en 2018 han alcanzado los 9.188 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de I Led New Generation Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de I Led New Generation Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle centauro, 19 - nav 49, griñon, 28971, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de I Led New Generation Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de I Led New Generation Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de I Led New Generation Sl.

¿Es su empresa?

I Led New Generation Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AMSYSPRO SL

Protección contra incendios.
MADRID
Imagen empresa

CUADROS MODULARES DIAR SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando corno sociedad de medios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles..
MADRID
Imagen empresa

TELECNA ELECTRICIDAD SL.

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL DE BAJA Y ALTA TENSION, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INCLUIDA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS INSTALACIONES, VENTA DE APARATOS DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES AZTRALUX SL.

Instalaciones eléctricas. La elaboración, fabricación, comercialización, mayor y menor, nacional e internacional, intermediación, almacenaje, distribución, mantenimiento, montaje, reparación e instalación de todo tipo, clase o marca de artículos, accesorios, material, maquinaria, elementos,
MADRID
Imagen empresa

DESIGNA CONTRACT SL

Instalaciones eléctricas.
MADRID
Imagen empresa

AGR ALPHA EFICIENCIA ENERGETICA SL.

2.1 La realización de proyectos de eficiencia energética, de autoconsumo de energía y almacenamiento energético incluyendo la ingeniería, el desarrollo, la investigación, la comercialización, la instalación, la gestión de los activos y su mantenimiento (CNAE principal 4321)
MADRID
Imagen empresa

ASTEO RED NEUTRA SL.

Despliegues de fibra oscura
MADRID
Imagen empresa

ASENAV GESTION INTEGRAL SL.

1. Lo prestación de todo tipo de servicios relacionados con la renovación de alumbrados públicos, el suministro de luminarias, incluso con tecnologia LED, su instalación, la renovación de cuadros de mando y el mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado públicos o privados....
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de I Led New Generation Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene I Led New Generation Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de I Led New Generation Sl.?

¿A qué sector pertenece I Led New Generation Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver