Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.
Actividad principal: 47.55. comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. otras actividades: 43.21. instalaciones eléctricas. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora
Información general
Razón social
Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.CIF
B26597468Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-1-2026Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Actividad principal: 47.55. comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. otras actividades: 43.21. instalaciones eléctricas. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadoraActividad
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)Actividad CNAE
4755 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso domésticoEstado de la empresa
VivaSobre Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es actividad principal: 47.55. comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. otras actividades: 43.21. instalaciones eléctricas. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4755. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada</b>, NIF B26597468, se encuentra en Calle Joaquin Rodrigo núm. 11, (46394), Riba-roja De Turia, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 25.538 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.191 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 320 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1400 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 690 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.Empresas similares
SANCHEZ DECORACION SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto lo siguiente. A. Comercio al por mayor y menor de muebles de todas clases. CNAE: 4647. B. Servicios de decoración y diseño de interiores. CNAE: 7410. Las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando asíDISEÑO E ILUMINACION MILANO SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Comercio al por menor de lámparas y material eléctrico diverso. Comercio al por menor de muebles, artículos de regalo y decoración. Realización de instalaciones eléctricas en general. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarroVISU TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
La compra, venta, importación, exportación de maquinaria y equipo; La compra, venta, importación, exportación de muebles, alfombras y aparatos de iluminación; La compra, venta, importación, exportación de muebles de oficina. La compra, venta, importación, exportación de vehículos a motor nuevos y deMOBLES VALERO APARISI SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS, TAPICERIA DE HOGAR, ALFOMBRAS Y CUADROS SIN FIRMA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Joaquin Rodrigo, 11, Riba-roja de Turia , 46394 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Ledeco Iluminacion Led Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
