Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) en Manises VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)
elEconomista.es

Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) - Manises

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)

Localización Geográfica de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)


Información sobre Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)


    Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) cuenta con 28 años de actividad. Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) se halla en Calle Ceramista Marcial Marco, 5, MANISES, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1723 - Fabricación de artículos de papelería. Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.lediberg.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
    QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Lediberg España, Sa Unipersonal (extinguida)

    MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/12/2010

    Las Juntas Grales. Extraordinarias y Universales de las sdades. EDICIONES DEUSTO SA (Sdad. Absorbente) y de LEDIBERG ESPAÑA SA (Sdad. Absorbida), celebradas el 29/11/10, aprobaron por unanimidad la fusión de ambas cías.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/09/2010

    El GRUPO PLANETA DEAGOSTINI ha vendido EDICIONES DEUSTO a LEDIBERG, lider mundial del sector de agendas profesionales. Tras esta operación, el grupo italiano se hace con la mayoría de la cía. vasca, a cuyo capital también se incorporan el actual equipo directivo y el Gobierno vasco a través de su sdad. de capital riesgo. La venta no incluye a EDITORIAL DEUSTO, especializada en libros de management. EDICIONES DEUSTO cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 12,3 millones (-21% respecto a 2008). Según Maurizio Castelli, presidente de LEDIBERG y ahora de EDICIONES DEUSTO, con esta compra, LEDIBERG busca oportunidades de desarrollo en todos los mercados de habla hispana.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/06/2009

    EL SOCIO UNICO DE LA CIA. HA ACORDADO CON FECHA 23/04/09 EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), C/ BOTANICA, N. 97, A MANISES (VALENCIA), C/ CERAMISTA MARCIAL MARCO, N. 5.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/03/2009

    EL SOCIO UNICO DE ESTA CIA. HA ACORDADO EL 17/03/09 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA SITO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), C/ BOTANICA, 97, A MANISES (VALENCIA), C/ BALMES, 47, POLIGONO INDUSTRIAL AEROPUERTO.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 01/09/2004

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 25/06/04, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL A CERO Y AUMENTARLO SIMULTANEAMENTE EN 1.170.000 EUROS, QUEDANDO FIJADO EL CAPITAL EN 1.170.000 EUROS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.