Ledisson A&it, Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Ledisson A&it, Slu en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ledisson A&it, Slu
Empresite, empresas de España

Ledisson A&it, Slu - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ledisson A&it, Slu

Localización Geográfica de Ledisson A&it, Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Ledisson A&it, Slu?

Obtener ruta

    La empresa Ledisson A&it, Slu cuenta con 5 años de experiencia. Ledisson A&it, Slu ubicada en Poligono Industrial a Granxa, PARC. 259, NAVE 15, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Ledisson A&it, Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Ledisson A&it, Slu tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ledisson A&it, Slu: http://www.ledissonait.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ledisson A&it, Slu

ranking

Consulte la evolución de Ledisson a&it, slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ledisson A&it, Slu ocupa la posición 72.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.452 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 210 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALCEDA CASELAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Ledisson A&it, Slu

  • LEDISSON A&IT, S.L. en O PORRIÑO
    Dirección: CALLE PARALELA 3, 211, 36400, PONTEVEDRA
       
  • LEDISSON A&IT, S.L. en O PORRIÑO
    Dirección: CALLE AROUSA, S/N, 36400, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Ledisson A&it, Slu

    Últimas Noticias de Ledisson A&it, Slu

    EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/12/2018

    LEDISSON & IT y POLYGONE han puesto en marcha el CENTRO TECNOLÓXIGO GALEGO DO VIDEOXOGO (CETGAVI), en O Porriño, iniciativa privada compartida entre la empresa de robótica industrial y la desarrolladora de videojuegos. El centro da los primeros pasos con seis personas, pudiendo alcanzar la veintena. Su funcionamiento será como el de una comunidad, con formas de economía colaborativa, en las que las personas aportarán trabajo y talento con medios del centro.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/07/2018

    La empresa de automatización y robótica LEDISSON AIT ha unido fuerzas con el estudio de videojuegos de Vigo, POLYGONE STUDIOS, para crear el Centro Tecnolóxico de Videoxogos de Galicia, con el objetivo de dinamizar la producción de contenido dentro del sector en la comunidad. El director de POLYGONE STUDIS, Miguel Areán, espera inaugurar la sede a finales de este mes de julio. Será en una pequeña nave del polígono industrial de As Gándaras en O Porriño. Desde el Centro Tecnolóxico de Videoxogos de Galicia lanzarán un plan de colaboración con las universidades y cursos de formación profesional en la comunidad.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/02/2018

    LEDISSON AUTOMATION & IT presupuesta para este año incrementar sus ingresos un 90% y llegar a los 4 millones de euros atendiendo a los proyectos en los que está inmerso en automoción y sus planes de diversificación hacia sectores como el aeronáutico. Como mínimo el objetivo será alcanzar los 3 millones de euros este año, un 47% más que en 2017 (2,1 millones de euros) y mejorar su ebitda que representó un 12% de sus ventas a finales del pasado año. LEDISSON A&IT ha pasado de una plantilla de 30 a 43 personas. Prevé finalizar el año con 50 técnicos. El 90% de su facturación proviene de 8 países, entre ellos el más reciente Estados Unidos.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2017

    La empresa LEDISSON, dedicada a la fabricación y distribución de luminarias LED, incrementó su facturación pasando de 3,3 millones en 2014 a los 4,1 millones de 2016, periodo en el que también incrementó su plantilla, desde los 26 a los 38 trabajadores que componen la plantilla en la actualidad. En esto tiene mucho que ver las inversiones en I+D+i en proyectos como Roboflex, de robotización de un proceso industrial de mecanizado tradicional, o el Proyecto Vixía para el desarrollo de un dron acuático y otro submarino para el estudio de estructuras semisumergidas. A estos se suman los que todavía están en desarrollo, como es el caso del Proyecto Esfera.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2017

    La empresa LEDISSON AIT se encuentra en las últimas fases de desarrollo de un proyecto coordinado por PLASTIC OMNIUM que busca aligerar peso en las futuras generaciones de vehículos. En concreto, el proyecto se centrará en la concepción y desarrollo de una nueva superestructura híbrida más funcional y ligera para futuros vehículos. Además, la firma también se encuentra finalizando otros dos proyectos: el Vixía, para ayudar a la gestión del mantenimiento de grandes estructuras basado en vehículos autónomos, y el Roboplex, para crear una celda robotizada flexible y multiproceso aplicada al sector metalmecánico.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.