Lee's Food Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lee's Food Iberica Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lee's Food Iberica Sl
Empresite, empresas de España

Lee's Food Iberica Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lee's Food Iberica Sl

Localización Geográfica de Lee's Food Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lee's Food Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lee's Food Iberica Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lee's Food Iberica Sl


Información sobre Lee's Food Iberica Sl


    Lee's Food Iberica Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Lee's Food Iberica Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Sicilia, 212 - LOC BJ, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lee's Food Iberica Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Lee's Food Iberica Sl en el siguiente enlace: http://www.orientalmarket.es.

Acceda a toda la información de Lee's Food Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Lee's food iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lee's Food Iberica Sl ocupa la posición 37.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.357 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 619 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lee's Food Iberica Sl

  • LEE'S FOOD IBERICA SL en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 702, 08034, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Lee's Food Iberica Sl

    Últimas Noticias de Lee's Food Iberica Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 26/04/2016

    La distribuidora catalana de productos asiáticos ORIENTAL MARKET ha alcanzado un acuerdo con HEINEKEN para lanzar en España la cerveza Tiger. La marca posee ahora quince fábricas en Asia, continente donde es una de las principales cevezas de alta gama. El objetivo de ORIENTAL MARKET es introducir Tiger en los restaurantes españoles de comida asiática, descartándose el supermercado.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2016

    ORIENTAL MARKET, importadora de productos de alimentación y decoración, se ha propuesto incrementar su presencia en grandes superficies comerciales. Hasta ahora, el 70% del volumen de su facturación se daba en el canal horeca, mientras que el segmento de grandes superficies sólo representaba el 5%. Para aumentar su presencia en los hipermercados, la Cía., que trabaja con 5.000 referencias de 14 países, va a invertir 200.000 euros en nuevas marcas durante 2016. ORIENTAL MARKET, que hasta 2015 era conocida como IBEROCHINA, cuenta con 3 tiendas en Madrid y 1 en Barcelona, y tiene previsto el desarrollo de franquicias a medio plazo. En 2015 facturó 26 millones y para 2016 prevé 30 millones.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2015

    El grupo IBEROCHINA, principal importador de producto de alimentación oriental en España, Portugal y Andorra, ha transformado su marca corporativa en Oriental Market, para reflejar la diversidad de sus actualmente 5.000 referencias, procedentes de 14 países asiáticos. El grupo, propiedad de la familia Lee, facturó en el último ejercicio 24 millones de euros, con un crecimiento del 14%.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 19/09/2014

    El grupo ORIENTAL DELICATESSEN-IBEROCHINA, principal importador de productos de alimentación oriental en España, acaba de lanzar su tienda online, a través de la que distribuirá más de 1.500 referencias procedentes de 14 países. La empresa factura 22 millones.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/03/2014

    IBEROCHINA ORIENTAL DELICATESSEN , uno de los principales importadores de productos de alimentación y gastronomía asiáticos en España, ha puesto en marcha un plan de inversión que incluye potenciar su negocio en Cataluña, Andorra y Baleares, IBEROCHINA invierte 3,6 milllones de euros en la construcción de un centro logístico en Montcada i Reixac, que deberá entrar en funcionamiento antes del verano en sustitución del actual almacén en Martorell. La cía dispone de más de 5.000 referencias de productos de 14 países asiáticos,. En el 2013 la facturación fue de 22 millones y la plantilla suma unas 80 personas.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.