Leiga 2006 Sociedad Limitada.
Construccion y edificacion, por si misma o a traves de terceros, tanto en suelo rustico con o urbano, llevando al efecto urbanizaciores, sus instalaciones, adecuaciones al medio amibiente, zonas deportivas, comerciales y
Información general
Razón social
Leiga 2006 Sociedad Limitada.CIF
B35911569Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-7-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion y edificacion, por si misma o a traves de terceros, tanto en suelo rustico con o urbano, llevando al efecto urbanizaciores, sus instalaciones, adecuaciones al medio amibiente, zonas deportivas, comerciales yActividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Leiga 2006 Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es construcción y edificación, por si misma o a traves de terceros, tanto en suelo rustico con o urbano, llevando al efecto urbanizaciores, sus instalaciones, adecuaciones al medio amibiente, zonas deportivas, comerciales y. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4101. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Leiga 2006 Sociedad Limitada</b>, CIF B35911569, tiene su domicilio social establecido en Calle La Juventud núm. 32 1 Iz, (35600), en el municipio de Puerto Del Rosario, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y en 2006 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 4720 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 681 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Leiga 2006 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Leiga 2006 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Leiga 2006 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Leiga 2006 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Leiga 2006 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Leiga 2006 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO DE INVERSIONES MAXODIVER SL
DISTRIBUCION, IMPORTACION, COMPRAVENTA, AUTOVENTA DE TODO TIPO DE BEBIDAS, ALIMENTOS, TABACO. ORGANIZACION DE TODA TIPO DE ESPECTACULOS Y EVENTOS. ALQUILER, EXCURSIONES RECREATIVAS DE TODO TIPO DE EMBARCACIONES. CONSTRUCKATEGORA FUERTEVENTURA DEVELOPMENT SOCIEDAD LIMITADA.
La promoción, construcción, urbanización, acondicionamiento, compraventa, alquiler y/o explotación de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas o urbanas, solares, parcelas, edificios, pisos, apartamentos, viviendas de uso residencial, vacacional y/o turístico, ..CONSTRUCCIONES RODRIGUEZ GAIBAO, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comerco al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles..ARAMAS ESTRATEGIAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de mampostería y albañilería. Instalación de aislamiento. Comprende los trabajos de aistamiento térmico, por ejemplo, para tuberías, calderas y conductos, interiores o exterioresDEMOLICIONES JJ2 SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Construcción de edificios residenciales (4101). Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción. Promoción inmobiliaria. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Demolición y preparación de terrenos. Perforaciones y sondeosROBINGE INVERSIONES, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Fabricación y entrega de partes prefabricados de edificios. Intermediación inmobliaria. Promoción inmobiliaria..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Leiga 2006 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Leiga 2006 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle la Juventud, 32 - 1 IZ, Puerto del Rosario , 35600 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Leiga 2006 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
