Lekue Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lekue Sl en la Llagosta BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lekue Sl
Empresite, empresas de España

Lekue Sl - Llagosta (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lekue Sl

Localización Geográfica de Lekue Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lekue Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lekue Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lekue Sl


Información sobre Lekue Sl


    Lekue Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Lekue Sl se encuentra en Calle Barcelona, 16. Su actividad CNAE está incluida en 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Lekue Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.lekue.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Lekue Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lekue Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
LLACUNA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
LLINARS VALLES BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Lekue sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lekue Sl ocupa la posición 14.990 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.521 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 106 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Lekue Sl

LEKUE SL en MARBELLA
Dirección: URBANIZACIÓN MARBELLA HILL VILLAGE, 6, 29602, MÁLAGA

Últimas Noticias de Lekue Sl

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/09/2017

Xavier Costa ha dejado la dirección general de la empresa catalana especializada en moldes de silicona LÉKUÉ.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/07/2015

LÉKUÉ ha llegado a un acuerdo con los trabajadores sobre el ERE comunicado, inicialmente previsto para 25 trabajadores y que se reducirá a 21, con criterio de voluntariedad. En la planta de La Llagosta trabajan 90 empleados.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/06/2015

LÉKUÉ cerrará su unidad productiva en La Llagosta y despedirá a 25 de sus 90 trabajadores para trasladar toda la fabricación a China. La firma asegura que la medida se enmarca en la crisis de consumo que ha supuesto una considerable disminución de las ventas. Desde un sindicato aseguran que la Cía. registró beneficios en los últimos 4 ejercicios, pero que el resultado del primer trimestre de 2015 se resintió con unas pérdidas de 500.000 euros, tras indemnizar 9 despidos previstos. LÉKUÉ, propiedad del fondo de inversión Espiga, la familia Llorente y el actual consejero delegado, Xavier Costa, prevé facturar 26 millones este año y conservará la sede en La Llagosta.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2015

La empresa LÉKUÉ mantendrá las oficinas en La Llagosta. Una inversión de 300.000 euros permitirá una reforma de la sede del principal fabricante mundial de artículos de cocina en silicona. La continuidad de las oficinas en la población donde la empresa comenzó a operar ha tenido la complicidad del Ayuntamiento, que ha bonificado prácticamente la totalidad del coste de la licencia de obras. Desde el nuevo edificio se prevé impulsar nuevos proyectos, como la venta on line, y centralizar algunas actividades de diseño que hasta ahora tiene distribuidas en otros centros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2014

LAKUE decidió dejar de ser una empresa de productos de silicona para la cocina para convertirse en un proveedor de soluciones que ayuden a las personas a cocinar. Esta transformación estratégica, se ha traducido ahora en una nueva división digital, en la que ha invertido de momento medio millón de euros, y ha incorporado 4 personas, para crear una plataforma de internet y crecer en usuarios en las redes sociales. La empresa exporta alrededor del 80%, y emplea a casi 200 personas. Por otra parte, la empresa se ha propuesto cuadruplicar ventas en el 2018, llegando a los 100 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.