Cepsa Lema Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cepsa Lema Sl. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepsa Lema Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Cepsa Lema Sl. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cepsa Lema Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Cepsa Lema Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cepsa Lema Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Cepsa Lema Sl. (extinguida) cuenta con 56 años a sus espaldas. La compañía Cepsa Lema Sl. (extinguida) está localizada en Paseo Castellana (torre Cepsa), 259 - A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Cepsa Lema Sl. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cepsa Lema Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cepsa Lema Sl. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/10/2017

El Socio Único de CEPSA DISCO SLU (Sociedad Absorbente), CEPSA OCAÑA SAU, CEPSA ARANJUEZ SAU, CEPSA SESEÑA SLU, CEPSA CIUBAR SAU, CEPSA LEMA SLU, CEPSA LOS OLIVOS SA, CEPSA ROBLEDO CHAVELA SLU, CEPSA TORREJON DE ARDOZ SLU, CEPSA GARCIA NOBLEJAS SLU, CEPSA RONDA DE SEGOVIA SA, CEPSA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SA, CEPSA ALCORCON SAU, CEPSA CERRO DE LA CABAÑA SLU, CEPSA BARCAIZ SAU CEPSA ALCONERA SAU, CEPSA MAFA SAU, CEPSA REMEY SLU, CEPSA AVETENER SAU y CEPSA GETAFE SLU (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 11/10/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

DIARIO 16 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2000

EL JUZGADO DE INSTRUCCION 45 DE MADRID HA EXIGIDO UNA FIANZA DE MAS DE 5.325 MM. PTAS A 36 PERSONAS, DE LAS QUE SON RESPONSABLES CIVILES SUBISIDIARIAS 16 CIAS DISTRIBUIDORAS DE CARBURANTES ACUSADAS DE ESTAFAR A LOS CONSUMIDORES MEDIANTE LA MANIPULACION DE LOS SURTIDORES DE ALGUNAS ESTACIONES DE SERVICIOS DENUNCIADO POR LA ORGANIZACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS EN 1998. LA FISCALIA DE MADRID RECLAMA UN TOTAL DE 261 AÑOS DE PRISION PARA LOS ACUSADOS POR ESTAFAR CASI 5.500 MM. EL MARGEN DE ERROR DE LOS SURTIDORES SE SITUABA ENTRE UN 4 Y UN 7%. ENTRE LAS FIANZAS FIGURAN LEMA, S.L. CON 767 MM. PTAS.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/04/2000

LA FISCALIA DE MADRID HA SOLICITADO PENAS DE HASTA NUEVE AÑOS DE PRISION PARA 39 PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES DE SENDOS DELITOS DE ESTAFA Y CONTRA EL MERCADO Y CONTRA LOS CONSUMIDORES AL HABER MANIPULADO, AL MENOS DESDE 1998, DECENAS DE SURTIDORES DE COMBUSTIBLE DE HASTA 15 GASOLINERAS. EL MINISTERIO CONSIDERA QUE LA INSTRUCCION HA PUESTO DE MANIFIESTO LA EXISTENCIA DE UNA TRAMA FRAUDULENTA QUE HA REPORTADO A SUS MIEMBROS, UN BENEFICIO ILEGAL DE MAS DE 5.500 MM. PTAS DISTRIBUIDOS ENTRE VARIAS SDES. EL FRAUDE COMETIDO POR ESTA SDAD ASCIENDE A 574.496.550 PTAS.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/04/1999

EL JUEZ ANDRES GUTIERREZ HA DADO POR CONCLUIDA SU INVESTIGACION SOBRE EL PRESUNTO FRAUDE DE LAS GASOLINERAS CON UNA RESOLUCION EN LA QUE MANTIENE QUE PE SAN INDICIOS RACIONALES DE CULPABILIDAD SOBRE 35 PERSONAS ENTRE ADMINISTRADO RES, ENCARGADOS Y EMPLEADOS DE 13 ESTACIONES DE SERVICIO. FRANCISCO JAVIER VILLANUEVA ARANGUREN, MANUEL MATEO CERRADA Y ANTONIO FERMIN MATEO CERRADA Y JOSE LUIS PRADA SAN JOSE, ADMINISTRADORES DE ESTA SDAD., SE ENCUENTRAN ENTRE LOS IMPUTADOS EN DICHO PROCESO.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/12/1992

EN JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 1-01-92, SE ACORDO LA TRANSFORMACION DE LA SDAD. EN SDAD. DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.