Let's Bonus Sl - CIF y dirección | Empresite
Let's Bonus Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Let's Bonus Sl
Empresite, empresas de España

Let's Bonus Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Let's Bonus Sl

Localización Geográfica de Let's Bonus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Let's Bonus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Let's Bonus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Let's Bonus Sl


Información sobre Let's Bonus Sl


    Let's Bonus Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Let's Bonus Sl está localizada en Calle Aribau, 197 -199 3º PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6312 - Portales web. Let's Bonus Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.letsbonus.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Let's Bonus Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Let's Bonus Sl

LET'S BONUS SL en MADRID
Dirección: CALLE ORENSE, 12, 28020, MADRID

Últimas Noticias de Let's Bonus Sl

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/08/2018

LETSBONUS, una de las empresas que llegó a ser buque insignia del sector de los cupones descuento, atraviesa una situación muy delicada. Las últimas informaciones apuntan a que muchos de los trabajadores de la startup catalana acumulan meses de impagos, junio y julio principalmente, en sus nóminas. La plantilla es casi cinco veces más delgada a la de hace cuatro años. No son más de 20 las personas que componen todo el grupo, lejos de los 100 trabajadores que solo LETSBONUS llegó a tener en solitario.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2017

LETSBONUS quiere liquidar la deuda con sus proveedores y les ha presentado una oferta aparentemente ventajosa. El trato consiste en aumentar las cuotas de las comisiones para los proveedores. La operación comportaría que los comerciantes ingresaran más dinero en cada transacción, mientras que LETSBONUS reduciría su margen. Una pérdida que se compensaría porque el número de operaciones se agilizaría y el volumen de facturación aumentaría a corto plazo. Pero esta nueva fórmula tampoco convence. La empresa presentó preconcurso de acreedores y podría disolverse en los próximos meses.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2017

La enseña NICE & CRAZY ha cerrado una de las dos tiendas que tenía en la Diagonal de Barcelona, en concreto la situada en el número 427 de la avenida. La enseña mantiene abierto el establecimiento situado en el 445 de la Diagonal. El cierre parcial en la Diagonal se enmarca en la crisis que atraviesa INTERVEN TRADE, el grupo hólding de Ofertix y al que también pertenecen marcas como Groupalia, Offerum o LETS BONUS, adquiridas en 2016. Precisamente esta última firma, LETS BONUS, ha iniciado un preconcurso de acreedores que puede acabar en liquidación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/09/2017

LETSBONUS ha llevado a cabo una profunda reestructuración para reducir su tamaño que ha supuesto el cierre de sus 3 delegaciones extranjeras, situadas en Chile, Portugal e Italia, y el adelgazamiento de la sede de Barcelona. Ya se han rescindido los contratos del personal de Italia y Portugal, mientras que en Chile se ha llegado a un acuerdo de venta con un inversor local. Ahora, una vez redimensionada, negocia la entrada de un socio inversor y estudia opciones que podrían suponer la venta de una participación minoritaria hasta el traspaso de la totalidad de la empresa. LETSBONUS confía en que abandonará los números rojos este año pero, debido a su deuda sigue necesitando un socio inversor.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/07/2017

Proveedores de GROUPALIA y LETSBONUS se están agrupando para presentar una demanda colectiva por impago. Los cálculos de los afectados estiman que las cantidades adeudadas por la empresa puede alcanzar los cientos de miles de euros. Todavía no se sabe cuándo se presentará la demanda, pero esperarán a tener la dimensión suficiente. Los clientes de OFERTIX (matriz de GROUPALIA y LETSBONUS) también se ven afectados por la situación, ya que muchos de los comercios han optado por no aceptar cupones. Los proveedores de GROUPALIA y LETSBONUS temen que la intención sea llevar a concurso de acreedores al grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.