Levantur SA | Empresite
El mayorista de viajes Levantur SA es una sociedad anónima, especializada en la venta y contratación turística y con sede social en Murcia.
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Levantur Sa

Localización Geográfica de Levantur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Levantur Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Levantur Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Levantur Sa

<span id="docs-internal-guid-a6572fbe-feb0-487b-05e4-757d2fa518b7"><p dir="ltr" style="line-height:1.295;margin-top:0pt;margin-bottom:8pt;text-align: justify;"><font color="#000000" face="Times New Roman"><span style="font-size: 16px; white-space: pre-wrap;">El mayorista de viajes Levantur SA es una sociedad anónima, especializada en la venta y contratación turística y con sede social en Murcia. Fue creado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales touroperadores de nuestro país. En concreto, mantuvo la tercera posición en el ranking de empresas de su sector durante 2016 y según ventas, tal y como afirma un estudio de elEconomista.es. En este sentido, para el pasado año Levantur registró una facturación de más de 173.574 millones de euros. La relevancia de esta compañía se entiende por su pertenencia al Grupo Piñero, donde entra en sinergia con otras unidades de negocio vinculadas al ámbito turístico: los alojamientos de Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Hotels &amp; Resorts, el servicio de transporte de Sol Bus, etc. De esta manera, el grupo apuesta por productos innovadores y adaptados a las necesidades del mercado a la hora de dar servicio tanto a particulares como a agencias de viajes de España y Portugal. Entre las actividades de Levantur SA destaca la preparación de paquetes turísticos vacacionales. Estos pueden ser consultados en su web (Levantur.es). Allí damos, entre otras, con las siguientes secciones: Buscador de vacaciones, hoteles, vuelos y circuitos: es la utilidad de referencia a la hora de filtrar las ofertas del portal online. Basta con indicar el origen y el destino, las fechas y el número de viajeros para acceder a soluciones adaptadas a nuestras necesidades, clasificadas por precio, régimen y categoría del alojamiento. Último minuto: recoge recientes lanzamientos de promociones y viajes de ocasión, desde estancias en Cancún hasta recorridos por Andalucía, pasando por viajes a Marrakech, entre otros. Productos especiales: paquetes diseñados para situaciones concretas, como viajes de novios, productos senior, o salidas para puentes. Catálogos: permite visualizar y también descargar la oferta por temporadas, campañas y destinos. Para sus usuarios, Levantur dispone de un número de teléfono de contacto (971787000) y de una dirección de correo electrónico (info@grupo-pinero.com). Asimismo, cuenta con perfiles en las principales redes sociales.</span></font><br></p></span>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Levantur Sa

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Levantur sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Levantur Sa ocupa la posición 20.608 en el Ranking de Empresas Nacional, la 656 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 315 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Levantur Sa

LEVANTUR SA en PALMA
Dirección: PLAZA MEDITERRANIA, 5, 07014, BALEARES

Últimas Noticias de Levantur Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2019

El Grupo PIÑERO es una de las grandes cadenas familiares que ha logrado expandir con fuerza el sello español en el Caribe. Con presencia en México, Jamaica y República Dominicana, además de España, cuenta con 25 establecimientos de su enseña Bahía Príncipe Hotels & Resorts, en los que está apostando por la digitalización y la sostenibilidad para impulsar su negocio del todo incluido. En 2018 el grupo cerró, por primera vez, un hotel, el Luxury Bahía Príncipe Ambar (Punta Cana) para hacerle una reforma integral y también construyó el Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, el primero de la enseña Fantasía en España. Estos 2 proyectos han supuesto una inversión total de unos 94 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2019

El GRUPO PIÑERO ralentiza el calendario de aperturas para no sobreendeudarse. La ausencia de nuevas aperturas en el corto plazo, sin embargo, deja espacio para acelerar las inversiones en la renovación de la planta hotelera. Cada año están invirtiendo en torno a 100 millones de dólares (80 millones de euros). En 2018 se utilizaron para la reforma de un hotel en Punta Cana y la apertura de un cinco estrellas en Tenerife. En los próximos tres años, el GRUPO PIÑERO invertirá 240 millones de euros enfocados en la renovación de producto, en la mejora de eficiencia o en la transformación digital. En 2018 logró un ebitda de 180 millones y una facturación de 819 millones, y cuenta con 27 hoteles.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2019

Las grandes cadenas españolas, que han invertido 3.000 millones en nuevos proyectos y reformas en los últimos años, aceleran su expansión para impulsar sus ingresos y diversificar riesgos. Los grupos hoteleros españoles han comunicado su intención de abrir en los próximos años cerca de 220 hoteles en España y, sobre todo, fuera de este país. El grupo PIÑERO, sin embargo, se centrará su estrategia en 2019 en la consolidación de los hoteles en cartera. La cadena, que en 2018 abrió el hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, suma 27 hoteles. El grupo cerró 2018, de acuerdo con los datos preliminares, con una facturación de 818,5 millones, un 2,6% menos, y una inversión en capex de 106 millones.

OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 26/02/2018

Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, perteneciente a Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la cadena hotelera de Grupo Piñero, ha renovado la distinción EarthCheck Silver una de las más relevantes en materia de sostenibilidad para la industria hotelera, que reconoce su compromiso con la sostenibilidad. Los cuatro hoteles que la compañía dispone en México y que integran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort Luxury Bahía Príncipe Akumal, Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an, Grand Bahía Príncipe Coba y Grand Bahía Príncipe Tulum renuevan así las certificaciones obtenidas en años anteriores y se suman a las 4 que ya acumulaba el complejo.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2018

El Grupo PIÑERO, que cuenta con 26 hoteles, incrementó su Ebitda en un 5% en 2017, registró un beneficio bruto de 205 millones de euros, y sus ventas aumentaron un 8% con relación al año anterior. La actividad hotelera, que representa un 72% de las ventas del grupo, registró una ocupación del 82% el año pasado. Por lo que respecta al resto de actividades, el Grupo PIÑERO ha indicado que todas han tenido también un comportamiento positivo en 2017 y han contribuido al crecimiento de sus ventas y su beneficio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.