Grupo Idilia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Idilia Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Idilia Sl.
Empresite, empresas de España

Grupo Idilia Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Idilia Sl.

Localización Geográfica de Grupo Idilia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Idilia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Idilia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Idilia Sl.


Información sobre Grupo Idilia Sl.


    Grupo Idilia Sl. tiene 24 años de antigüedad. La empresa Grupo Idilia Sl. ubicada en Calle Lepant, 410 - 414, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Grupo Idilia Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Grupo Idilia Sl.

Otros usuarios buscaron

ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Idilia Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2014

Los beneficios que declaró NUTREXPA durante los años 2011 y 2012, así como su patrimonio neto y sus reservas de esos mismos ejercicios se encuentran infravalorados, según asegura PricewaterhouseCoopers (PwC), la firma que se ha encargado de auditar las cuentas de LEVIRITAS, la matriz de la compañía, y que ha incluido salvedades a las mismas por dicho motivo. Según dice en su informe del ejercicio cerrado el 31/12/12, las reservas se encuentran infravaloradas en 5,6 millones de euros (5,09 millones en 2011) y el resultado del ejercicio terminado en dicha fecha en 2,1 millones (0,5 millones en 2011), representando un efecto conjunto de infravaloración del patrimonio neto de 7,8 millones.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2012

NUTREXPA es un grupo empresarial dentro del sector alimenticio que ha notado de alguna manera los efectos de la crisis, con el añadido de su apuesta china, COLA CAO FOOD, que en el ejercicio 2010 sufrió unas pérdidas de casi 6 millones de euros. Esta cifra se equilibra con los 2 millones ganados por ANETO NATURAL, los 1,6 millones de LA PIARA y el millón conseguido por la filial portuguesa. Otra participada, DULSA, perdió un millón de euros. Por lo que ser refiere al grupo, consolida sus balances a través de la empresa holding LEVIRITAS, y dentro del mismo, la principal empresa es NUTREXPA que en 2010 tuvo ventas por 377 millones y beneficios de 26 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.