Lex Nova Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Lex Nova Sa (extinguida) en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lex Nova Sa (extinguida)
elEconomista.es

Lex Nova Sa (extinguida) - Valladolid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lex Nova Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Lex Nova Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lex Nova Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lex Nova Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lex Nova Sa (extinguida)


Información sobre Lex Nova Sa (extinguida)


    La empresa Lex Nova Sa (extinguida) lleva ya 43 años en funcionamiento. La empresa Lex Nova Sa (extinguida) sita en Calle General Solchaga, 3, VALLADOLID, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 5819 - Otras actividades editoriales. La emprea Lex Nova Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Lex Nova Sa (extinguida) es http://www.lexnova.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lex Nova Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    GATON CAMPOS VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    ALDEAMAYOR SAN MARTIN VALLADOLID, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Lex Nova Sa (extinguida)

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 09/09/2013

    La Junta Gral. Extraordinaria de la sdad. EDITORIAL ARANZADI SA (Sdad. Absorbente) y los socios únicos de WESTLAW SPAIN SL, CORPORACION LEX NOVA SL, LEX NOVA SA, JURISOFT SISTEMAS DE INFORMATICA JURIDICA SL (Sdades. absorbidas), acordaron el 16/08/13 aprobar la fusión de dichas sdades.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/07/2012

    La multinacional canadiense THOMPSON REUTERS compra la editorial jurídica vallisoletana LEX NOVA. La editorial conservará la marca y los 120 empleos que tiene en la capital vallisoletana. Aunque todavía no está el plan de negocio definido, Daniel Tejada (director gral. de LEX NOVA) se mantendrá al frente de la cía. española, mientras que Montaña Benavides, consejera delegada, seguirá al frente de la FUNDACION, que se fusionará con la de ARANZADI

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/01/2012

    LEX NOVA y la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTOS CONTABLES Y TRIBUTARIOS DE ESPAÑA (AECE) han llegado a un acuerdo que permitirá a los más de 4.000 asesores contables y tributarios que integran la asociación, durante los próximos cuatro años, acceder a las herramientas y aplicaciones online que la editorial jurídica ha desarrollado.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/07/2011

    La editorial jurídica LEX NOVA dispone de un catálogo de unos 70 e-books, disponibles tanto en su página web como en aplicaciones para móviles y tabletas. El 90% de sus ingresos procede aún de la venta de libros de papel y tras un bache de 2 años en la cifra de negocio, la empresa facturó el año pasado 8 millones de euros.

    EL NORTE DE CASTILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2010

    La UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES y LEX NOVA, primera editorial jurídica española, firmaron el 03/12/10 un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas entidades se comprometen a poner en marcha un catálogo de programas informativos on-line, centrados en la formación jurídica y económica entre el colectivo de especialistas en diferentes áreas del derecho y de la economía, que contará con el aval de la institución universitaria. La cooperación entre ambas entidades se dirige a poner en el mercado una serie de contenidos que la institución académica avalará, según el caso, bajo el prisma de Títulos Propios o formación complementaria, continua o permanente.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.