Leyenda Personal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Leyenda Personal Sl en Alcorcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leyenda Personal Sl
Empresite, empresas de España

Leyenda Personal Sl - Alcorcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leyenda Personal Sl

Localización Geográfica de Leyenda Personal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Leyenda Personal Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leyenda Personal Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leyenda Personal Sl


Información sobre Leyenda Personal Sl


    La empresa Leyenda Personal Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Leyenda Personal Sl con domicilio en Calle del Parque Ferial, 31, ALCORCON, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4641 - Comercio al por mayor de textiles. La empresa Leyenda Personal Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Leyenda Personal Sl disfruta de 10 sucursales. Leyenda Personal Sl tiene su sitio web en http://www.dolorespromesas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Leyenda Personal Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Leyenda Personal Sl

LEYENDA PERSONAL SL en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA MAISONNAVE, 53, 03003, ALICANTE
LEYENDA PERSONAL SL en BARCELONA
Dirección: CALLE REC, 22 BIS, 08003, BARCELONA
LEYENDA PERSONAL SL en BARCELONA
Dirección: RAMBLA CATALUNYA, 110, 08008, BARCELONA
LEYENDA PERSONAL SL en BILBAO
Dirección: CALLE MAXIMO AGUIRRE, 17, 48011, VIZCAYA
LEYENDA PERSONAL SL en BILBAO
Dirección: CALLE GRAN VIA DIEGO LOPEZ DE HARO, 7 9, 48001, VIZCAYA

Últimas Noticias de Leyenda Personal Sl

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/12/2020

DOLORES PROMESAS -nombre comercial de LEYENDA PERSONAL SL y LEYENDA PERSONAL RETAIL SL- ha pedido el concurso de acreedores, que ya tramita el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid. La compañía mantiene conversaciones con los acreedores financieros y comerciales y, además, existen negociaciones para la entrada de un inversor en el accionariado. Aunque la marca ya se encontraba en una situación delicada antes de la pandemia, esta ha agravado la situación de la compañía, que en los últimos meses ha cerrado los 12 corners que tenía en El Corte Inglés y ha prescindido de 14 tiendas. Antes de la crisis sanitaria, contaba con 10 tiendas propias y 17 franquicias.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2020

DOLORES PROMESAS ha logrado sellar un acuerdo con el grupo industrial Mot Fashion para garantizar su producción, tras acogerse al preconcurso de acreedores a principios del pasado febrero. Tras esta alianza, la compañía se encamina ahora a levantar fondos y a sellar un acuerdo con sus acreedores. Por otra parte, tras el decreto del estado de alarma, DOLORES PROMESAS ha echado el cierre a todos sus puntos de venta. Por esta razón, la compañía ha presentado un expediente temporal de regulación temporal de empleo (Erte) sobre su personal de tienda.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2020

Dolores Promesas se ha acogido al preconcurso mientras negocia la refinanciación de su deuda. Este movimiento tiene como objetivo blindarse ante los acreedores. Tras acogerse a esta figura de la Ley Concursal, la compañía tiene por delante un plazo de hasta cuatro meses para negociar con sus acreedores o, de lo contrario, sería declarada insolvente. LEYENDA PERSONAL, a través de la cual opera Dolores Promesas, finalizó el ejercicio 2018 con una cifra de negocio de 5,52 millones de euros y registró un resultado neto de 145.378 euros. La empresa se prepara ahora para reducir su estructura echando el cierre a corners y franquicias y ejecutando un expediente de regulación de empleo (ERE).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2019

DOLORES PROMESAS, que emprendió en 2018 un proceso de reposicionamiento, ha iniciado las obras para transformar su flagship store de la calle Claudio Coello 69 (Madrid), en el que implantará un nuevo concepto de tienda. El proyecto conllevará una inversión de 150.000 euros. La empresa prevé tener toda su red de tiendas renovadas en un plazo de tres años. Actualmente, la empresa opera con 39 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y corners, y está presente en 110 comercios multimarca. Dolores Promesas prevé cerrar el 2019 con una facturación de 9,5 millones de euros, un 16% más y alcanzar los 30 millones en 2022 si entra un inversor.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 10/10/2018

DOLORES PROMESAS ha fichado a Yolanda Monereo como nueva directora comercial para pilotar su expansión a través de todos los canales de distribución.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.