Bultaco Motors Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Bultaco Motors Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Bultaco Motors Sl (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)


Información sobre Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)


    La empresa Bultaco Motors Sl (en Liquidacion) computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gobelas, 13 - BJ CTRO, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Bultaco Motors Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 3091 - Fabricación de motocicletas. Bultaco Motors Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.bultaco.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID

Sucursales de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)

LGN TECH DESIGN SL en MONTMELO
Dirección: RONDA DEL PEDREGAR, 9, 08160, BARCELONA

Últimas Noticias de Bultaco Motors Sl (en Liquidacion)

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/09/2019

El Juzgado Mercantil número 3 de Madrid ha denegado su autorización para proceder a la venta de la unidad productiva de BULTACO MOTORS, que se encuentra en concurso de acreedores, a SAINBERG INVESTMENTS, que presentó una oferta cifrada en 3,5 millones por los principales activos de la sociedad. El auto judicial explica que la oferta no reúne las condiciones para ser aceptada por defectos formales y jurídicos. El más importante que el precio de la oferta ha sido conformado indebidamente y los términos de la oferta no justifican la venta anticipada a la fase de liquidación. No se prevé que BULTACO MOTORS presente propuesta de convenio, por lo que previsiblemente acabará en liquidación.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/06/2019

SAINBERG INVESTMENTS está a un paso de convertirse en el nuevo propietario de BULTACO MOTORS, en concurso de acreedores desde diciembre del año pasado tras no poder afrontar el pago de deudas de más de 11 millones. El juez que lleva el concurso notificó el día 10/06/19, que concedía cinco días de plazo a los acreedores para la presentación de alegaciones a la operación de venta de la unidad productiva a SAINBERG, propuesta en abril. La previsión de SAINBERG, que está dispuesta a poner 3,5 millones y contratar 20 personas, es que la empresa vaya aumentando progresivamente los ingresos hasta alcanzar los 20 millones de euros en 2023.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/12/2018

BULTACO MOTORS, fabricante de motos eléctricas con sede en Madrid y fábrica en Montmeló, ha presentado concurso de acreedores con deudas de 11 millones de euros, nombrándose al despacho De Pasqual & Marzo Abogados como administrador concursal. A finales del 2017, BULTACO MOTORS refinanció su deuda con el Santander, Bankia, CaixaBank, Bankinter, Sabadell, Liberbank y Targobank y alargó los plazos de pago hasta el 2022. El acuerdo recibió la homologación del Juzgado Mercantil número 4 de Madrid, que extendió los efectos de la refinanciación a Evo Banco. Avalmadrid y el Institut Català de Finances (ICF) también figuran entre los acreedores financieros.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 09/05/2018

La compañía de motocicletas con planta en Montmeló (Barcelona) prevé cerrar 2018 con unas ventas de 2.000 unidades, un 60% más que en 2017, cuando facturó 4,5 millones. BULTACO prevé lanzar tres modelos en tres años.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/01/2018

El fabricante de motocicletas BULTACO MOTORS ha nombrado responsable regional para Europa a Stefano Chiozzotto, que se encargará del desarrollo de la red y la gestión y supervisión de las actividades de venta, postventa y márketing de la compañía en el continente europeo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.