Libertad Digital, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Libertad Digital, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Libertad Digital, Sa
Empresite, empresas de España

Libertad Digital, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Libertad Digital, Sa

Localización Geográfica de Libertad Digital, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Libertad Digital, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Libertad Digital, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Libertad Digital, Sa


Información sobre Libertad Digital, Sa


    La empresa Libertad Digital, Sa computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle juan Esplandiu, 13 - PLT C 2, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Libertad Digital, Sa. El CNAE que desarrolla es 5813 - Edición de periódicos. Libertad Digital, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Libertad Digital, Sa pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.libertaddigital.com.


Información de su página web

  • Web: www.libertaddigital.com/
  • Titulo: Diario online con noticias de última hora y opinión - Libertad Digital
  • Cabecera: Editorial
  • Descripción: Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo, deportes, cultura, economía, política, opinión, sociedad y tecnología en Libertad Digital
  • Keywords: noticias, última hora, actualidad, nacional, España, internacional, tiempo, política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, blogs, vídeos, fotos, audios
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Libertad Digital, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Libertad digital, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Libertad Digital, Sa ocupa la posición 15.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.820 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 31 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Libertad Digital, Sa

LIBERTAD DIGITAL, SA en MADRID
Dirección: PLAZA CORTES, 1, 28014, MADRID
LIBERTAD DIGITAL, SA en ZARAGOZA
Dirección: PLAZA SAN PEDRO NOLASCO, 7, 50001, ZARAGOZA
LIBERTAD DIGITAL, SA en MADRID
Dirección: CALLE HERMOSILLA, 102, 28009, MADRID
LIBERTAD DIGITAL, SA en TOMARES
Dirección: AVENIDA ALJARAFE, 1, 41940, SEVILLA

Últimas Noticias de Libertad Digital, Sa

OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 18/04/2018

RADIO SEGOVIA sigue su crecimiento de audiencia, revalidando una vez más el liderazgo en las ondas segovianas al adjudicar según el último Estudio General de Medios la cifra de 30.000 oyentes. Esta cifra supone mil oyentes más que en la anterior oleada. Con este dato, RADIO SEGOVIA aumenta la diferencia de oyentes con sus principales competidores, como son RNE que suma en la provincia 9.000 oyentes, la misma cifra que el EGM adjudica a COPE Segovia, que resta 1.000 oyentes en esta oleada. Las emisoras de ONDA CERO Segovia-Cuéllar sufren un fuerte descenso con 5.000 oyentes, 5.000 menos que en la anterior oleada. ES RADIO alcanza los 2.000 seguidores, igualando sus registros anteriores.

EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/07/2017

UNIDAD EDITORIAL y ESRADIO han alcanzado un acuerdo para estrechar lazos entre ambas compañías. La editora de El Mundo ya participa en ESRADIO a través del accionariado. Aunque ambas compañías confirman la existencia del acuerdo, han declinado hacer ningún comentario sobre el mismo. Hay algunos flecos por cerrar, señalan.

AGENCIA EFE - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/12/2016

Las principales emisoras de radio generalistas han reducido su número de oyentes, excepto ONDA CERO, que ha ganado 163.000, según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016, difundida el 01/12/16, en los que destaca que 209.000 personas han dejado de escuchar RNE. Tras RNE, las principales pérdidas de oyentes son las de la CADENA SER (86.000 menos), ESRADIO (63.000 menos), LA COPE (35.000 menos) y CANAL SUR RADIO (21.000 menos).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/03/2015

La CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MADRID (CEIM) ha aprobado la venta de los títulos que posee en LIBERTAD DIGITAL, VOCENTO, PRISA y MEDIASET que, de cerrarse con éxito, se hará con una minusvalía de 693.000 euros ya que las acciones se han devaluado desde su adquisición hace 6 años. El mandato es que se vendan las acciones en cuanto se pueda. Según consta en las cuentas de la firma de formación de CEIM, Fypem 2002, la patronal destinó 823.534 euros en hacerse con acciones de distintos medios de comunicación en 2009. Así, CEIM invirtió 698.775 euros en LIBERTAD DIGITAL; compró títulos por valor de 59.865 euros de VOCENTO; e invirtió 60.900 del GRUPO PRISA y 3.994,5 en la antigua Telecinco.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/12/2013

LIBERTAD DIGITAL ficha a Antón Márquez como director comercial, responsabilizándose de la estrategia y gestión comercial del diario digital y de EsRadio online.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.