Liderarte Human&capital Sl.
A) la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la construccion de toda clase de obras publicas o privadas. instalaciones de cualquier.
Información general
Razón social
Liderarte Human&capital Sl.CIF
B85829182Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
26-11-2009Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la construccion de toda clase de obras publicas o privadas. instalaciones de cualquier.Actividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Liderarte Human&capital Sl.
La sociedad declara que su actividad es a) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. instalaciones de cualquier. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6812. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.liderarte.org'>www.liderarte.org</a>.<br/><br/>La empresa <b>Liderarte Human&capital S.L</b>, CIF B85829182, está situada en Calle Princesa De Eboli núm. 100 Piso 2 A, (28050), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 29.817 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 128 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 39467 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 14.368 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Liderarte Human&capital Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Liderarte Human&capital Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Liderarte Human&capital Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Liderarte Human&capital Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Liderarte Human&capital Sl.¿Es su empresa?
Liderarte Human&capital Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Todo Seguro Supermercado De Seguros, Vit Food, Universidad Internacional Del Deporte. International Sport University, Ideas Proyectos Bank Banco De Ideas Y Proyectos, Patentes Inventos Bank Banco De Patentes E Inventos, Franquiciasbank. Banco De Franquicias, Diseñosbank Banco De Diseños Industriales, Autorbank. Banco De Derechos De Autor, Dominiosbank Banco De Dominios, Web Social Media Bank, Marcasbank Banco De Marcas
Liderarte Human&capital Sl. tiene un total de 11 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Liderarte Human&capital Sl.
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Liderarte Human&capital Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Tiene página web Liderarte Human&capital Sl.?
Es www.liderarte.org .
¿Dónde está el domicilio Social de Liderarte Human&capital Sl.?
Se encuentra en Calle Princesa de Eboli, 100 - PISO 2 A, Madrid , 28050 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Liderarte Human&capital Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
