Lime Technology S.l. - CIF y dirección | Empresite
Lime Technology S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lime Technology S.l.
elEconomista.es

Lime Technology S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lime Technology S.l.

Localización Geográfica de Lime Technology S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Lime Technology S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lime Technology S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lime Technology S.l.


Información sobre Lime Technology S.l.


    Lime Technology S.l. cuenta con 4 años de actividad. Lime Technology S.l. se halla en Calle Serrano, 41 - 4 PLT, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7721 - Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Lime Technology S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Lime Technology S.l.

Otros usuarios buscaron

SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CUBAS SAGRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Lime Technology S.l.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/08/2022

Un total de ocho firmas y uniones temporales, todas ellas pertenecientes a grupos internacionales de micromovilidad han entrado en la dura batalla por hacerse con la gestión de toda la flota de patinetes y de bicis eléctricas de alquiler en la capital malagueña. Los nombres de los concursantes son BOLT, Dott, TIER, BIRD, HELBIZ, la UTE formada por CEEDIMA, VOI, SUPERPEDESTRIAN y la italiana Ridemovi, REBY y LIME. De estas, DOTT, es la única que en estos momentos explota bicicletas eléctricas de alquiler por tiempo compartido. La mesa de contratación ha dado un plazo de 3 días para que HELBIZ, CEEDIMA y TIER hagan una serie de subsanaciones de errores en sus ofertas.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/03/2022

Madrid contará desde este mes de marzo con 2.802 nuevas bicicletas privadas sin anclaje distribuidas por toda la ciudad que sustituirán a las que el AYUNTAMIENTO dio luz verde durante el verano de 2020. Ayer 01/03/22 se dio el visto bueno a que seis empresas -BICIMAD GO, Idbrik Spain, BIRD, BOLTEST, RIDE DOTT y LIME- desplieguen su flota en la capital. BICIMAD GO e Idbrik Spain acumularán 436 de las nuevas concesiones en el interior de la M-30 y 200 en el exterior. A ella se suman en esta nueva etapa BOLTEST, que será que aportará una mayor flota con 695 en el interior y 303 en el exterior; BIRD, con 243 y 300; LIME con 521 en la parte interna y RIDE DOTT, con 104 solo en el interior.

DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/02/2022

El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA pone en marcha desde este jueves 3 de febrero un nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas con 2.000 unidades y más de 300 puntos de estacionamiento en toda la ciudad, un proyecto que se enmarca en la estrategia municipal de impulso a la movilidad sostenible y que será complementario al de Sevici (bicis públicas de alquiler). Las empresas adjudicatarias de este servicio son la norteamericana LIME (que ha absorbido a la marca Jump de Uber) y la italiana RIDEMOVI. Cada una de estas dos empresas pondrá en la calle una flota de 1.000 bicis durante un periodo de 18 meses y se han definido un total de 318 puntos de estacionamiento en toda la ciudad.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/08/2021

El AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA se pone serio con las empresas de alquiler de patinetes eléctricos. Si en las últimas semanas ha procedido a retirar numerosos vehículos estacionados en las aceras, ahora acaba de iniciar un procedimiento administrativo para retirar la autorización anual a la compañía LIME por supuestos incumplimientos de la normativa municipal. La medida aún no es definitiva ya que la empresa tiene plazo para presentar alegaciones, aunque supone un claro aviso de que el Consistorio no está dispuesto a que la situación se descontrole ahora que vuelven a desembarcar más compañías.

DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/05/2021

La multinacional de micromovilidad LIME, que quedó fuera del proyecto piloto de alquiler de patinetes eléctricos en Sevilla, ha sido una de las elegidas para el proyecto de alquiler de bicicletas eléctricas que también se pone en marcha en Sevilla de forma experimental. Las otras empresas seleccionadas son catalanas e integran la UTE IDRIBK SPAIN S.L. y CECOMBI S.L. Estas empresas empezarán a operar cuando estén listos los aparcamientos en la vía pública que la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación. El presupuesto total, IVA incluido, del contrato de los aparcamientos para estas bicis se eleva a 51.658 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.