Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal
elEconomista.es

Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

Localización Geográfica de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal


Información sobre Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal


    La empresa Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Virgen de la Oliva, S/N, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal. El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lipasam.es.


Información de su página web

  • Web: www.lipasam.es/
  • Titulo: LIPASAM, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla: Inicio
  • Cabecera: Sevilla, más limpia que ninguna
  • Descripción: Web de LIPASAM, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla. Lleva a cabo la limpieza de los viales públicos y la recogida de los residuos urbanos
  • Keywords: LIPASAM, Limpieza Pública, Limpieza Urbana, Residuos Urbanos, Puntos Limpios y Recogida Neumática de Residuos, Sevilla, deSevilla, AIE, A.I.E.
Acceda a toda la información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

Otros usuarios buscaron

SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Limpieza publica y proteccion ambiental sociedad anonima municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal ocupa la posición 49.454 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.327 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 97 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

LIMPIEZA PUBLICA Y PROTECCION AMBIENTAL SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL en SEVILLA
Dirección: CALLE ALMIRANTE TOPETE, 32, 41013, SEVILLA

Últimas Noticias de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

DIARIO DE SEVILLA - LABORAL
  • Publicada el 18/01/2022

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha desde el 18/01/22 un plan de actuación para la contratación de trabajadores con el objetivo de reforzar la plantilla frente a las bajas laborales ocasionadas por el impacto de la sexta ola del Covid. En concreto, LIPASAM ha ejecutado, con carácter excepcional y urgente, la contratación de 60 operarios y operarias destinados a los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos y 7 oficiales de taller. Este personal se incorporará progresivamente desde hoy por un periodo aproximado de un mes.

39esGC00 - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/04/2021

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla propondrá en la próxima junta general de la empresa municipal de limpieza, LIPASAM, que Alfonso Mir pase de ser vocal a ocupar la vicepresidencia.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2020

El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA cuenta con 24 millones del superávit de 2019 disponibles para su reutilización (tres ya fueron gastados en abril para gasto social). De este importe se dedicarán 17 millones al mantenimiento del servicio público del transporte urbano ante la grave caída de ingresos de TUSSAM durante este año. Además, 3,1 millones se dedicarán a inversiones de LIPASAM y un millón a la ampliación de capital prevista para EMVISESA en el marco de su plan municipal de vivienda

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2020

LIPASAM prevé incorporar en las próximas semanas 15 baldeadoras de alta presión con una inversión de un millón de euros que fue aprobada a finales del pasado año. Estas unidades debían haberse incorporado ya a la flota pero se han producido retrasos en su fabricación debido al estado de alarma, por lo que llegan después de la crisis.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/03/2020

El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ha vuelto a adjudicar el servicio de recogida de la ropa usada a la FUNDACIÓN HUMANA. El contrato suscrito tiene una duración de cuatro años y recoge un canon anual que permitiría a LIPASAM recibir 689.677 euros anuales, que al final del contrato, supondría un montante aproximado de 2,8 millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.