Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal
Empresite, empresas de España

Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

Localización Geográfica de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal


Información sobre Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal


    La empresa Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Virgen de la Oliva, S/N, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal. El CNAE que desarrolla es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lipasam.es.


Información de su página web

  • Web: www.lipasam.es/
  • Titulo: LIPASAM, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla: Inicio
  • Cabecera: Sevilla, más limpia que ninguna
  • Descripción: Web de LIPASAM, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla. Lleva a cabo la limpieza de los viales públicos y la recogida de los residuos urbanos
  • Keywords: LIPASAM, Limpieza Pública, Limpieza Urbana, Residuos Urbanos, Puntos Limpios y Recogida Neumática de Residuos, Sevilla, deSevilla, AIE, A.I.E.
Acceda a toda la información de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

ranking

Consulte la evolución de Limpieza publica y proteccion ambiental sociedad anonima municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal ocupa la posición 45.852 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.236 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 94 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
OSUNA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
OLIVARES SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

  • LIMPIEZA PUBLICA Y PROTECCION AMBIENTAL SOCIEDAD ANONIMA MUNICIPAL en SEVILLA
    Dirección: CALLE ALMIRANTE TOPETE, 32, 41013, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

    Últimas Noticias de Limpieza Publica Y Proteccion Ambiental Sociedad Anonima Municipal

    DIARIO DE SEVILLA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/09/2019

    LIPASAM aprueba el 30/9/19 una inversión de 2,2 millones para la compra de 15 vehículos destinados al baldeo con agua a presión en los barrios, que se suman a otros 16 vehículos de limpieza aprobados a mediados de septiembre. Son tres contratos para adquirir cinco vehículos eléctricos ligeros para baldeo de aceras por un importe de 378.125 euros; 10 baldeadoras de media presión por un importe de 1,573.000 y seis motocarros eléctricos con un presupuesto de licitación de 275.880 euros. En total, 2.227.005 euros.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/02/2019

    LIPASAM ha iniciado un proceso de mejora general del servicio de recogida de residuos mediante contenedores soterrados en la Alameda, el Pumarejo y Santa María la Blanca en la que se cambiarán los actuales buzones de doble gancho y plataforma hidráulica, por otros de carga superior. Este proyecto con una inversión de 369.806 euros y estará finalizado a lo largo del mes de marzo. Por su parte, LIPASAM continúa invirtiendo en la red de recogida neumática de Pino Montano donde se han destinado 586.940 euros. A su vez, se pondrá en marcha la campaña para fomentar el uso correcto del sistema de recogida neumática de residuos, cuyo presupuesto de licitación es de 120.000 euros más IVA.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/12/2018

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, a través de la empresa municipal de limpieza, LIPASAM, ha iniciado este mes de diciembre la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos o materia orgánica (restos de alimentos y vegetales) de los hogares y comercios con una primera experiencia piloto en Sevilla Este. En esta zona de la ciudad se han instalado ya 150 contenedores con apertura electrónica y se han puesto en marcha distintas acciones de promoción y difusión de este nuevo sistema que se ampliará de forma progresiva a otros barrios de la ciudad. En total, se ha realizado una inversión de 274.000 euros.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/09/2018

    La empresa municipal de limpieza de Sevilla, LIPASAM, ha celebrado el 27/09/18 un consejo de administración en el que se ha presentado el informe sobre ejecución presupuestaria de 2018 con cierre a 31 de agosto, donde se destaca el elevado nivel de adjudicaciones del presupuesto de inversiones, situándose en el 82,14%, lo que supone más de 6,6 millones de euros. El presupuesto de la empresa de limpieza para este 2018 ascendía a 108,8 millones de euros de los cuales ocho millones de euros se destinan a inversiones.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/08/2018

    La compañía de energía NEXUS, enfocada en el sector público, suministrará electricidad a la CORPORACIÓN DE EMPRESAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA (CEMS), según ha informado la empresa. El contrato comenzará en el mes de agosto durante un año, y será prorrogable año tras año hasta un máximo de cuatro. La empresa abastecerá a diferentes organismos públicos del Ayuntamiento de Sevilla, entre ellos se encuentran la EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS (EMASESA), la EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA (LIPASAM), la OFICINA MUNICIPAL PARA EL DERECHO A LA VIVIENDA (EMVISESA) y a los TRANSPORTES URBANOS (TUSSAM).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.