La Linea Vertical Sl - Teléfono y dirección | Empresite
La Linea Vertical Sl en la Linea de la Concepcion CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Linea Vertical Sl
elEconomista.es

La Linea Vertical Sl - Línea de la Concepción (La)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Linea Vertical Sl

Localización Geográfica de La Linea Vertical Sl

¿Quiere saber cómo llegar a La Linea Vertical Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Linea Vertical Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Linea Vertical Sl


Información sobre La Linea Vertical Sl


    La empresa La Linea Vertical Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa La Linea Vertical Sl sita en Camino de la Ermita (pol ind), 10, LA LINEA DE LA CONCEPCION, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La emprea La Linea Vertical Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La Linea Vertical Sl establece 2 sucursales. La web de la empresa La Linea Vertical Sl es http://www.lalineavertical.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de La Linea Vertical Sl

Otros usuarios buscaron

JIMENA FRONTERA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
ESPERA CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de La linea vertical sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

La Linea Vertical Sl ocupa la posición 37.435 en el Ranking de Empresas Nacional, la 367 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de suelos y paredes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de La Linea Vertical Sl

LA LINEA VERTICAL SL en EL ROMPIDO
Dirección: CALLE LUIS DAOIZ, 13, 21459, HUELVA
LA LINEA VERTICAL SL en LA LINEA DE LA CONCEPCION
Dirección: CAMINO ANCHO DE LA ATUNARA, 36, 11300, CÁDIZ

Últimas Noticias de La Linea Vertical Sl

SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/10/2019

La LÍNEA VERTICAL, la empresa gaditana especialista en trabajos en altura y de difícil acceso, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con el premio Pyme del Año de Cádiz. Cuenta actualmente con 80 trabajadores y tienen presencia permanente en España y también cuentan con presencia internacional. El principal reto de esta pyme es la altura. Realizar trabajos desde una cierta altura conlleva riesgos, y es por ello que LA LINEA VERTICAL ofrece cursos de formación tanto para empleados como para personas externas.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2018

El consorcio integrado por CEPSA, la ingeniería LÍNEA VERTICAL y la empresa de construcción de drones DRONETOOL desarrollará un nuevo sistema para la incorporación de drones a la inspección de infraestructuras industriales del sector energético. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Además, tendrá el respaldo tecnológico de la División de Aviónica y Sistemas de Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales FADA-CATEC. El desarrollo del proyecto durará dos años y en 2020 se espera poder probar los resultados finales.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2016

La empresa LÍNEA VERTICAL, especializada en el desarrollo de trabajos en altura, ha realizado, con la colaboración del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (Catec), una de las primeras inspecciones industriales de las antorchas de una refinería que se lleva a cabo con un dron en España, concretamente en la planta petroquímica de Cepsa en San Roque. LÍNEA VERTICAL indicó que los trabajos se desarrollaron en marzo y para su ejecución ha sido necesaria la autorización expresa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). LÍNEA VERTICAL se encargó de las tareas de inspección de las antorchas de la refinería, mientras que Catec ha sido responsable de la obtención de los permisos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2009

LA FACTURACION DE LA LINEA VERTICAL SUPERO EN 2008 LOS 2 MM DE EUROS Y AHORA SU PLAN ES IMPLANTARSE EN LAS NUEVE ZONAS CON INDUSTRIAS PETROQUIMICAS EN ESPAÑA. LA CIA. CUENTA CON 40 PROFESIONALES EN PLANTILLA.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/11/2009

LA ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS DE ANDALUCIA HA OTORGADO A LA LINEA VERTICAL EL PREMIO EMPRESARIAL A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL DE CADIZ, POR HABERSE CONSOLIDADO EN ESPECIALISTAS EN TRABAJOS DE ALTURA Y DE DIFICIL ACCESO, ASI COMO EN EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD Y MATERIAL ESPECIALIZADO PARA LOS TRABAJOS DE ALTURA. OTRA EMPRESA DEL GRUPO, FORMAL, OFRECE TAMBIEN SERVICIOS DE INSPECCION Y FORMACION ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD, RESCATE Y TRABAJO EN ALTURA. DESDE MARZO DEL CORRIENTE CUENTAN CON UNA NUEVA SEDE, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE GIBRALTAR, EN LA LINEA DE LA CONCEPCION.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.