Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa en Almendralejo BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa
Empresite, empresas de España

Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa - Almendralejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa

Localización Geográfica de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa


Información sobre Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa


    La empresa Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa computa 72 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle juan Campomanes Puerto, 3, ALMENDRALEJO, BADAJOZ se encuentra la empresa Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa. El CNAE que desarrolla es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.leda.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa

Otros usuarios buscaron

DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
VALLE SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
CORTE PELEAS BADAJOZ, BADAJOZ
ALBURQUERQUE BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Lineas Extremeñas De Autobuses, Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/10/2019

Fuentes sindicales han denunciado que la empresa LÍNEAS EXTREMEÑAS DE AUTOBUSES (LEDA), antigua concesionaria del transporte regular de viajeros, debe tres meses de salario a sus trabajadores, así como parte de la paga extraordinaria de verano. La empresa argumenta que esta situación económica estaba provocada por llevar a cabo los servicios regulares autonómicos, los cuales consideraba deficitarios, y que dejó de prestarlos el 31/07/19.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/08/2019

La empresa LÍNEAS EXTREMAÑAS DE AUTOBUSES (LEDA) ha confirmado el 31/07/19 que dejará de prestar su servicio a 99 municipios extremeños el 2/8/19 debido a que la Junta ha formalizado ya la adjudicación del nuevo contrato de transporte regular de viajeros por carretera a otro operador. Por este motivo, 35 trabajadores serán subrogados a la nueva adjudicataria, como marcan las bases del contrato, que salió a concurso el pasado octubre por un importe de 7,3 millones de euros y un periodo de 20 meses.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2019

LEDA ha comunicado a la Junta de Extremadura que interrumpirá los servicios deficitarios que presta en la región a partir del 1/08/19 si el gobierno autonómico no le paga 1.050.000 euros. Es la cantidad que la compañía asegura que la Junta reconoce como déficit de la concesión en los pliegos del concurso. El déficit reconocido en el expediente de contratación y que asciende a algo más de un millón de euros, correspondientes a los años 2016 (220.000 euros), 2017 (430.000) y unos 400.000 euros hasta junio de 2019. En caso contrario, la compañía asegura que se verá obligada a suspender la actividad que presta en 99 municipios extremeños.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/07/2019

Los trabajadores de LEDA se plantean iniciar nuevas movilizaciones, debido a los atrasos en las nóminas de mayo y junio, que todavía no han cobrado. Unas movilizaciones que los trabajadores se plantean tras la huelga que realizaron el pasado mes de junio, durante 15 días, debido también a los retrasos en el pago de las nóminas. Según señalan los trabajadores en nota de prensa, tras la huelga llevada a cabo, la empresa vuelve a retrasarse en el abono de los salarios.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/06/2019

La JUNTA DE EXTREMADURA adjudicó el 26/6/19 a la UTE TRANSPORTES ADAPTADOS REGIONALES y DAINCO la concesión de la ruta entre Oliva de la Frontera-Cáceres y de Higuera de Llerena-Badajoz, hasta ahora en manos de LEDA. El coste de explotación está estimado en 2,41 millones de euros al año, mientras que los ingresos por viajeros llegan a 1,72 millones. Por lo tanto, la JUNTA debe asumir un déficit de más de 690.000 euros al año. La línea de Valverde del Fresno-Cáceres y Madrigal de la Vera-Plasencia- Navalmoral de la Mata, a cargo de MIRAT pasa a la UTE MIRAT-TRANSPORTES ADAPTADOS REGIONALES por casi 1,4 millones por los veinte meses de ejecución.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.