Lineas Maritimas Canarias Sa - CIF y dirección | Empresite
Lineas Maritimas Canarias Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lineas Maritimas Canarias Sa
elEconomista.es

Lineas Maritimas Canarias Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lineas Maritimas Canarias Sa

Localización Geográfica de Lineas Maritimas Canarias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lineas Maritimas Canarias Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lineas Maritimas Canarias Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lineas Maritimas Canarias Sa


Información sobre Lineas Maritimas Canarias Sa


    Lineas Maritimas Canarias Sa tiene 44 años de antigüedad. La empresa Lineas Maritimas Canarias Sa ubicada en Avenida de las Petroliferas, S/N, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 5224 - Manipulación de mercancías. La forma jurídica de Lineas Maritimas Canarias Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Lineas Maritimas Canarias Sa

Otros usuarios buscaron

TINAJO PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Lineas Maritimas Canarias Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2012

La AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS ha expulsado a la terminal de LÍNEAS MARÍTIMAS CANARIAS (LMC) y a la naviera CONTENEMAR (en concurso de acreedores). La salida del puerto de las dos empresas obedece a la deuda de 4,2 millones que acumulan en el recinto por el impago de tasas de servicios portuarios. Ambas fueron requeridas por Puertos de las Palmas para el abono de esta cuantía sin que fueran satisfechas en el plazo previsto, por lo que el 24/04/12 el Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA acordó suspender la actividad de manipulación de mercancías y la utilización de las instalaciones portuarias. La deuda de LMC asciende a 4 millones, y la de CONTENEMAR es de 200.000 euros.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/12/2011

El Puerto de la Luz se ha quedado con gruas y vehículos valorados en 837.550,80 euros para chatarra tras una subasta para tratar de cobrar deudas vencidas en 2009 de CONTENEMAR (en concurso de acreedores), además de recuperar unos 25.000 euros de LINEAS MARITIMAS CANARIAS, que todavía tiene pendiente de pago 2.313.096,58 euros. La deuda pendiente de saldar de la empresa ascendía a 3.393.905 euros a final del año pasado, de los cuales 1.275.824 euros vencieron en 2009. En una situación similar estaba CONTENEMAR, que arrastraba deudas ya vencidas en 2009 por valor de 746.348,34 euros, así como 91.202,46 euros en los intereses actualizados.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2011

Los accionistas de la SOCIEDAD ANÓNIMA DE GESTIÓN DE ESTIBADORES PORTUARIOS -OPCSA, LA LUZ, LA LUZ MARKET, NAVIERA ARMAS, TCR (ACCIONA TRANSMEDITERRÁNEA) y LÍNEAS MARÍTIMAS CANARIAS- alcanzaron el 18/11/11 un acuerdo que clarifica el futuro de la antigua SESTIBA y, a su vez, evita la judicialización del proceso de privatización. El acuerdo implica retirar las denuncias interpuestas por los propios accionistas si el Puerto abona 9 millones de la deuda histórica de la sociedad (18,5 millones). Queda por definir el número de empresas que se mantendrán en la SAGEP. ACCIONA-TRANSMEDITERRÁNEA comunicó su intención de dejar la sociedad, mientras que NAVIERA ARMAS decidirá si sigue sus pasos.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2011

El Puerto de Las Palmas está dispuesto a pagar su parte proporcional de la deuda histórica de 18 millones de la antigua SESTIBA (SDAD. DE ESTIBA Y DESESTIBA DE LAS PALMAS, SAGEP), unos 9 millones, ante los recursos judiciales que ponen en peligro la privatización de la entidad y el resto de acuerdos adoptados desde febrero. La medida facilitaría que NAVIERA ARMAS y ACCIONA-TRASMEDITERRANEA se mantengan en la nueva sociedad y estaría condicionada a que el resto de socios asuman el pago de los casi 9 millones restantes. La Sdad. está ahora formada por LMC, LA LUZ MARKET, LA LUZ, OPCSA, NAVIERA ARMAS y TRASMEDITERRANEA, que tenían antes de la privatización el 49% del accionariado.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2006

LOS 4 MM. DE EUROS DE DEFICIT QUE GENERO LA SDAD. ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE LA LUZ (SESTIBA) EN 2005, SERAN CUBIERTOS POR LAS EMPRESAS ESTIBADORAS EN FUNCION DE SU PARTICIPACION EN EL ACCIONARIADO DE LA CIA. Y DE LOS TURNOS REALIZADOS EN 2005 EN LAS TAREAS DE CARGA Y DESCARGA DE LOS BUQUES. ESTA ES LA CONCLUSION DEL CONSEJO DE ADMON. DE SESTIBA, CIA. QUE HA FINALIZADO EL PRIMER TRIMESTRE CON UN SALDO DEFICITARIO SUPERIOR AL MM. DE EUROS. LOS ACCIONISTAS DE LA SDAD. SON LA AUTORIDAD PORTUARIA (51%), LA LUZ MARKET (14,75%), LA LUZ SA (7,43%), LINEAS MARITIMAS CANARIAS (7,33%), OPERACIONES PORTUARIAS (6,7%), TERMINAL DE CARGA RODADA (6,54%) Y ARMAS (6,25%)




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.