Linkpoint Europe Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Linkpoint Europe Sl (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Linkpoint Europe Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Linkpoint Europe Sl (extinguida) - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Linkpoint Europe Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Linkpoint Europe Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Linkpoint Europe Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Linkpoint Europe Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Linkpoint Europe Sl (extinguida)


Información sobre Linkpoint Europe Sl (extinguida)


    Linkpoint Europe Sl (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Linkpoint Europe Sl (extinguida) está localizada en Avenida de Galicia, 39 - ESC D . PLT 5 DR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Linkpoint Europe Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Linkpoint Europe Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CABRALES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Linkpoint Europe Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/01/2006

REBOLLO ABOGADOS Y LINKPONT EUROPE, A TRAVES DE SUS DIVISIONES DE CONSULTORIA, HAN CREADO UNA SDAD. CONJUNTA EN CHINA COMO RESPUESTA AL INCREMENTO DE LAS RELACIONES COMERCIALES Y ECONOMICAS DE LAS PYMES ESPAÑOLAS CON ESE MERCADO. LINKPOINT CONSULTA INAUGURARA SU OFICINA EN CHINA EL 6 DE FEBRERO.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/01/2006

EL BUFETE ASTURIANO REBOLLO ABOGADOS HA ABIERTO UNA DELEGACION EN SHANGHAI, CHINA, EN JOINT VENTURE CON LA CONSULTORA LINK POINT EUROPE. LA INVERSION ACOMETIDA PARA PONER EN MARCHA ESTA DELEGACION ASCIENDE A 2 MM. DE EUROS, PRINCIPALMENTE EN INFRAESTRUCTURAS TECNOLOGICAS. EL OBJETIVO ERA REALIZAR UNA PROPUESTA GLOBAL PARA LOS INVERSORES ESPAÑOLES QUE PROYECTAN DESEMBARCAR EN EL PAIS ASIATICO, OFRECIENDO ASESORIA DE NEGOCIOS Y ASISTENCIA LEGAL INTERNACIONAL. LA TERCERA PARTE DEL PROYECTO AUN ESTA PENDIENTE DE QUE PEKIN DE AUTORIZACION PARA QUE LA CIA. PUEDA LITIGAR EN LOS ORGANOS JUDICIALES CHINOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.