L I S Laboratory Information Systems S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
L I S Laboratory Information Systems S.a. en san Sebastian de los reye MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de L I S Laboratory Information Systems S.a.
Empresite, empresas de España

L I S Laboratory Information Systems S.a. - San Sebastián de los Reyes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de L I S Laboratory Information Systems S.a.

Localización Geográfica de L I S Laboratory Information Systems S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a L I S Laboratory Information Systems S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de L I S Laboratory Information Systems S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de L I S Laboratory Information Systems S.a.


Información sobre L I S Laboratory Information Systems S.a.


    La empresa L I S Laboratory Information Systems S.a. cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa L I S Laboratory Information Systems S.a. con domicilio en Calle Fuerteventura, 15 - 2 B, SAN SEBASTIAN DE LOS REYE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa L I S Laboratory Information Systems S.a. está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de L I S Laboratory Information Systems S.a.

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de L I S Laboratory Information Systems S.a.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2004

NOVASOFT HA DADO UN GIRO EN SU ESTRATEGIA CON LA DECISION DE VENDER TODAS LAS PARTICIPACIONES PARA CENTRARSE EN SUS AREAS DE NEGOCIO BASICAS Y EMPRENDER ASI SU IMPLANTACION EN EUROPA. LA FIRMA SE HA DESPRENDIDO DE SUS ACCIONES EN LAS SDADES. DOMAIN, LIS INFORMATICA, DISA INFOMEDICA Y MENSOR CONSULTORES, MIENTRAS QUE G2 SECURITY HA SIDO ABSORBIDA POR NOVASOFT INGENIERIA.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2002

NOVASOFT HA ADQUIRIDO EL 50% DE LA EMPRESA MADRILEÑA LIS INFORMATICA, DEDICADA AL DESARROLLO DE SISTEMAS DE GESTION DE LABORATORIOS, PARA AUMENTAR LA OFERTA DE NOVASOFT SANIDAD Y CONSOLIDAR SU ESTRATEGIA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO. NOVASOFT COMPARTIRA LA ADMINISTRACION DE LIS INFORMATICA. CON ESTA INCORPORACION, YA SON OCHO LAS EMPRESAS PARTICIPADAS POR EL GRUPO MALAGUEÑO NOVASOFT, ADEMAS DE LAS SEIS EMPRESAS PRINCIPALES INTEGRADAS POR EL GRUPO, CUYO ACCIONARIADO SE ENCUENTRA EN FASE DE REESTRUCTURACION DESDE QUE COMENZO SU EXPANSION. LIS INFORMATICA CUENTA CON ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS REPARTIDOS POR COSTA RICA, MEXICO Y COLOMBIA.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/07/2001

LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA SDAD., CELEBRADA EL 26/4/2001, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ MANUEL TOVAR, 3, EN MADRID, A LA C/ FUERTEVENTURA, 15, EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.