Liven Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Liven Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Liven Sa
Empresite, empresas de España

Liven Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Liven Sa

¿Es su empresa?

Liven Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Liven Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Liven Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Liven Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Liven Sa


Información sobre Liven Sa


    La empresa Liven Sa computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Ramon Escayola, 66, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA se encuentra la empresa Liven Sa. El CNAE que desarrolla es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Liven Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Liven Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.liven.es.


Información de su página web

  • Web: www.liven.es/
    Redirección: http://www.liven.es/index.php/es/
Acceda a toda la información de Liven Sa

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Liven sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Liven Sa ocupa la posición 4.034 en el Ranking de Empresas Nacional, la 670 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Liven Sa

LIVEN SA en BERGA
Dirección: CALLE GERMANS FARGUELL (POLIGONO INDUSTRIAL) PG IND LA VALLDAN, 117, 08600, BARCELONA
LIVEN SA en PUIG-REIG
Dirección: LUGAR CAL JOAN PRAT, S/N, 08692, BARCELONA

Últimas Noticias de Liven Sa

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/12/2016

LIVEN, la firma fabricante de aperitivos, invertirá cinco millones de euros en una nueva planta en Puig-reig, a la que trasladará la producción de palomitas para liberar espacio en la fábrica principal de Berga. La nueva nave deberá entrar en funcionamiento después del verano, con una plantilla entre 30 y 55 trabajadores. En el 2016, LIVEN alcanzará una facturación de 75 millones de euros, con un crecimiento anual del 12%, correspondiendo el 60% de sus ventas a exportaciones. La firma, que cuenta con una plantilla del grupo cifrada en 266 personas, prevé llegar a 80 millones de ventas para el año 2017. LIVEN ha invertido 15 millones en los últimos 5 años con un enfoque medioambiental.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2014

LIVEN tiene oficinas en Sant Cugat, la fábrica en Berga, el centro agrícola en Monzón (Huesca) y un almacén en Toledo. La sociedad realizará el presente año una inversión de 5 millones de euros, de los que 1,5 millones de euros están destinados a la planta de Berga (800.000 euros para una planta de biomasa y 700.000 para aumentar capacidad), y 3,5 millones estarán destinados a duplicar la plantación de maíz, hasta 90.000 toneladas. En los dos últimos años, LIVEN ha invertido 3,8 millones en ampliar la capacidad de producción y 1,5 millones en la parte agrícola. La empresa facturó 54,7 millones en 2013 y exporta el 60% a 82 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/12/2012

LIVEN, el mayor fabricante europeo de palomitas de maíz para salas de cine y microondas, acaba de culminar una nueva inversión de 4 millones de euros en su factoría, especializada en snacks de maíz, nachos y palomitas. El grupo ha destinado este presupuesto ala instalación de nueva maquinaria y la ampliación de la capacidad de producción, ya que las ventas de LIVEN no dejan de incrementarse año tras año. La previsión de LIVEN es cerrar 2012 con un incremento de la facturación cercano al 10% hasta alcanzar unos ingresos de 55 millones. El tirón de su facturación se asienta en su fuerte vocación exportadora, ya que el 60% de las ventas proceden del exterior (exportan a 85 países del mundo).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2011

La productora de snacks LIVEN ha invertido más de 4 millones en ampliar sus instalaciones tanto en Huesca (Aragón) como en Berga (Cataluña). En total, 3 millones se están utilizando para mejorar la planta de producción de Berga. El otro millón restante se ha destinado a Huesca, donde la Cía. inició su propia división agrícola, LivenAgro, para autoabastecerse de materia prima. Tras lograr este año una cosecha de 53.000 toneladas de grano, la empresa decidió ampliar sus instalaciones hasta llegar a los 54 silos. La fábrica de Berga tendrá finalmente 25.000 metros cuadrados de superficie. LIVEN cuenta con otra planta en Toledo, además de sus oficinas en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2011

LIVEN prevé incrementar en un 6% su facturación en 2011, hasta alcanzar un volumen de negocio de 51 millones de euros. El grupo acaba de ampliar sus instalaciones en Ariéstoles (Huesca), donde ha instalado nuevos silos de maíz, hasta alcanzar una capacidad de almacenaje de 53.000 toneladas. La fuerte capacidad de exportación de la Cía. (obtiene el 60% de sus ventas en el exterior y opera en 85 países) y su especialización en la producción de marcas blancas para las cadenas de supermercados explican la buena marcha de la Sdad.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.