Liwe Española, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Liwe Española, Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Liwe Española, Sa
Empresite, empresas de España

Liwe Española, Sa - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Liwe Española, Sa

Localización Geográfica de Liwe Española, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Liwe Española, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Liwe Española, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Liwe Española, Sa


Información sobre Liwe Española, Sa


    La empresa Liwe Española, Sa cuenta con 47 años de experiencia en su sector. La empresa Liwe Española, Sa con domicilio en Calle Mayor (puente Tocinos), 140, MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Liwe Española, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Liwe Española, Sa disfruta de 231 sucursales. Liwe Española, Sa tiene su sitio web en http://www.inside-shops.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Liwe Española, Sa

Otros usuarios buscaron

SANTOMERA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Liwe española, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Liwe Española, Sa ocupa la posición 1.377 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Confección de otras prendas de vestir exteriores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Liwe Española, Sa

LIWE ESPAÑOLA, SA en JINAMAR
Dirección: AVENIDA SANTA RITA DE CASIA, 55, 35220, PALMAS (LAS)
LIWE ESPAÑOLA, SA en POLIGON INDUSTRIAL MARRATXI
Dirección: CARRETERA PALMA-INCA, 4, 07141, BALEARES
LIWE ESPAÑOLA, SA en ARRASATE/MONDRAGON
Dirección: CALLE ITURRIOTZ, 5, 20500, GUIPÚZCOA
LIWE ESPAÑOLA, SA en FUENGIROLA
Dirección: CALLE VIRGEN DEL ROSARIO, 3, 29640, MÁLAGA
LIWE ESPAÑOLA, SA en MALAGA
Dirección: CALLE ALFONSO PONCE DE LEON, 2, 29004, MÁLAGA

Últimas Noticias de Liwe Española, Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2020

LIWE, que opera en tiendas y córneres en centros de El Corte Inglés bajo la marca Inside, cerró el primer trimestre de 2020 con una caída del 26% de las ventas, hasta los 21,8 millones. Un rendimiento que se ha visto impactado por la crisis del Covid-19 puesto que tuvo que cerrar todas sus tiendas. La ausencia de ingresos también ha provocado unas pérdidas de 3,3 millones a nivel grupo. Solo en la sociedad con la que opera el negocio español, las pérdidas fueron de 4 millones. En su declaración intermedia de gestión, la firma asegura haber acometido inversiones importantes para su crecimiento en ventas mediante el canal de tiendas propias bajo la marca Inside, así como en los córneres.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2020

LIWE ESPAÑOLA, dueña de Inside, se refugia en la Red ante la crisis del coronavirus y espera que el online cope el 15% de la facturación a medio plazo. La firma tiene previsto servir cerca de 200.000 productos este año con el objetivo de alcanzar a medio plazo los 10 millones de productos enviados al año. Entre los planes de la empresa se encuentran la puesta en marcha de una aplicación móvil , un club de fidelización o un portal de comunicación interna para sus empleados. Además, el grupo incluirá en su oferta online las líneas de calzado y accesorios.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/03/2020

La firma textil LIWE ESPAÑOLA, que cuenta con la marca Inside, ha cerrado temporalmente todas sus tiendas en España y ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a 1.900 trabajadores, lo que supone el 94% de su plantilla en el país. Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta decisión responde al estado de alarma decretado por el Gobierno de España el 15/03/2020 para contener la propagación del coronavirus entre la población. No obstante, la empresa afirma que su objetivo es que cuando esta situación haya pasado, pueda empezar a trabajar con la mayor normalidad posible.

DIARIO JAEN - SUCURSALES
  • Publicada el 06/12/2018

La Gerencia Municipal de Urbanismo tramita ocho licencias de obra presentadas por operadores para su ubicación en el Jaén Plaza. Hay otras tantas que se despacharán en breve, por lo que, en total, son una quincena de expedientes que se suman a dos ya tramitados: Leroy Merlin y Decathlon. Por el momento, se suman a este proyecto WORTEN, LIDL, MCDONALDS, FOSTER'S HOLLYWOOD, TIENDANIMAL, NORAUTO, KFC, C&A, MAX COLCHÓN, Sofa Store y Fuel Express. En cuanto al centro comercial, contará con INDITEX, ZARA, STRADIVARIUS, ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, OYSHO, BERSHKA y PULL&BEAR y otras como PRIMOR, MAYORAL, DÉCIMAS, INSIDE, POLINESIA, JUGUETTOS, SOLOPTICAL, THE PHONE HOUSE y DEPORTES BASE.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2018

LIWE ESPAÑOLA ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el 30 de septiembre) con un beneficio neto de 3,7 millones de euros, frente a los 4,2 millones que registró en el mismo periodo del año anterior, lo que ha supuesto un descenso del 23,4%. La empresa, propietaria de la marca Inside, ha registrado una evolución plana en el periodo, en el que alcanzó unas ventas de 100,6 millones de euros, un 0,20% menos respecto a los nueve primeros meses de 2017, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.