Llanofres-trade Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Llanofres-trade Sl en Zafarraya GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Llanofres-trade Sl

Llanofres-trade Sl - Alhama de Granada

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Llanofres-trade Sl

Localización Geográfica de Llanofres-trade Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Llanofres-trade Sl?

Obtener ruta

    Llanofres-trade Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Llanofres-trade Sl ubicada en Calle los Castaños, S/N, ZAFARRAYA, GRANADA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Llanofres-trade Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Llanofres-trade Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Llanofres-trade Sl la encontrará en su web: http://www.llanofreshtrade.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Llanofres-trade Sl

ranking

Consulte la evolución de Llanofres-trade sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Llanofres-trade Sl ocupa la posición 13.090 en el Ranking de Empresas Nacional, la 98 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 359 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Llanofres-trade Sl

  • LLANOFRES-TRADE SL en ZAFARRAYA
    Dirección: CARRETERA VENTAS, 996, 18128, GRANADA
       
  • LLANOFRES-TRADE SL en VENTAS DE ZAFARRAYA
    Dirección: CAMINO LOJA, 3, 18125, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Llanofres-trade Sl

    Últimas Noticias de Llanofres-trade Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/06/2018

    La empresa LLANO FRESH nació en 2009 con el propósito de producir, comercializar y distribuir productos hortofrutícolas procedentes de las explotaciones de sus más de mil agricultores, así como para impulsar el desarrollo socio-económico y laboral de la comarca alhameña. Por otro lado, la empresa HORTOVENTAS destaca por cultivar sus productos con técnicas tradicionales, consiguiendo características únicas en el mercado, lo que le ha hecho convertirse en los principales productores de hortalizas a nivel europeo. Ambas firmas han recibido el apoyo de la Junta de Andalucía a través del Grupo de Desarrollo Rural del Poniente Granadino con ayudas por un importe total de 100.000 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.