Llar Unio Catalonia S.c.c.l. - CIF y dirección | Empresite
Llar Unio Catalonia S.c.c.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.
elEconomista.es

Llar Unio Catalonia S.c.c.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.

Localización Geográfica de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Llar Unio Catalonia S.c.c.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.


Información sobre Llar Unio Catalonia S.c.c.l.


    Llar Unio Catalonia S.c.c.l. tiene 17 años de antigüedad acumulados. Llar Unio Catalonia S.c.c.l. se encuentra en Calle sant Oleguer, 16 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Llar Unio Catalonia S.c.c.l. está registrada como Sociedad cooperativa catalana. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Llar Unio Catalonia S.c.c.l.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2018

El INCASÒL ha vendido a LLAR UNIÓ CATALONIA una parcela de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) por 5,2 millones de euros, donde la cooperativa construirá 102 pisos protegidos. Los terrenos cuentan con una superficie de 13.294 metros cuadrados de techo y un precio de venta de 5.231.000 euros. La cooperativa prevé construir una promoción de 102 viviendas, de las que 52 serán en régimen de protección oficial y las 50 restantes serán en régimen protegido de precio concertado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2016

El INSTITUT CATALÀ DEL SOL (INCASOL) ha vendido una parcela en L'Hospitalet de Llobregat a la cooperativa LLAR UNIO CATALONIA, vinculada a UGT, para construir viviendas de protección oficial en régimen general. Según informó el 11/04/16 el Department de Territori i Sostenibilitat, el importe de la operación asciende a 1,95 millones de euros. Se trata de unos terrenos de 1.636 metros cuadrados de superficie, sobre los que está previsto levantar 51 pisos con suelo edificado de 6.666 metros cuadrados. La parcela está situada en el barrio del Gornal, en el número 127 de la calle Narcís Monturiol, esquina con la calle Fortuna.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2008

VALUARIS, NUEVA ENTIDAD SURGIDA DE LA UNION DE LAS COOPERATIVAS DE VIVIENDAS HABITATGE ENTORN, LLAR UNIO CATALONIA, HABITATGE SOCIAL, LLOC NOU, PROHA Y POR FONT, PROYECTA UNA INVERSION DE 60 MM. DE EUROS EN ADQUISICION DE SUELO. LA NUEVA SDAD. TIENE EL OBJETIVO DE CONSTRUIR 7.000 VIVIENDAS ANUALES. EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR DE VALUARIS, PERE ESTEVE SALA, ASEGURO QUE EL PRESENTE AÑO LAS SEIS COOPERATIVAS TIENE PREVISTO ENTREGAR 1.235 VIVIENDAS, UN 70% DE PROTECCION OFICIAL, QUE SUPONDRAN UN VOLUMEN DE NEGOCIO CONJUNTO SUPERIOR A 251 MM. DE EUROS. A LO LARGO DEL PASADO EJERCICIO, VALUARIS PROMOVIO 877 VIVIENDAS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/11/2007

LAS COOPERATIVAS DE VIVIENDAS DE CATALUNYA HABITATGE ENTORN, LLAR CATALONIA, HABITATGE SOCIAL, LLOC NOU, PROHA Y POR FONT HAN CREADO UNA COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO PARA PODER AFRONTAR PROMOCIONES DE ENVERGADURA Y CONSEGUIR SUELO EN EL QUE DESARROLLARLAS. LA NUEVA COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO SE DENOMINA GRUPO VALUARIS Y ESTARA PRESIDIDA POR PERE ESTEVE.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.