Llet Ato Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Llet Ato Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Llet Ato Sl
Empresite, empresas de España

Llet Ato Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Llet Ato Sl

Localización Geográfica de Llet Ato Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Llet Ato Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Llet Ato Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Llet Ato Sl


Información sobre Llet Ato Sl


    La empresa Llet Ato Sl cuenta con 14 años de experiencia. Llet Ato Sl ubicada en Calle Balmes, 351 - P. ENT PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El modelo de sociedad de Llet Ato Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Llet Ato Sl: http://www.ato.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Llet Ato Sl

Otros usuarios buscaron

CORBERA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Llet ato sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Llet Ato Sl ocupa la posición 10.465 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.734 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 61 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Llet Ato Sl

LLET ATO SL en VIDRERES
Dirección: CALLE COSTA BRAVA, 49, 17411, GERONA

Últimas Noticias de Llet Ato Sl

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 28/10/2018

Las siete granjas de LLET ATO producen unos 70 millones de litros de leche al año, de los cuales 25 con vendidos con la marca ATO. La práctica totalidad del producto se queda en Catalunya, pero desde 2015 la marca exporta a China y ahora también a Libia. En el conjunto del año, factura unos 25 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2017

La marca de leche ATO prevé comenzar a exportar hacia Sudamérica durante este ejercicio. Tras haber comenzado sus ventas al exterior en 2016, con China y Libia, ahora está determinando cual será el primer país en el que entrará. ATO está controlada en un 40% por Capsa y el 60% restante está en manos de diferentes ganaderos catalanes bajo la marca Natura Llet. El año pasado ATO produjo 80 millones de litros y facturó 45 millones de euros en total, unas cifras similares a las del ejercicio anterior. Con la marca propia, ATO vendió 30 millones de litros e ingresó 30 millones de euros. La exportación ya supuso el 25% del volumen de negocio de la marca ATO y el 30% del destino de su producción.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/08/2016

La empresa láctea catalana ATO, del mismo grupo que Central Lechera Asturiana, se ha lanzado a la venta en China a través de plataformas web con el fin de dar salida a su producto. En España, su mercado se limita a Cataluña, Aragón y Andorra. Para el presente año, la empresa confía en lograr los diez millones de litros en China, lo que supondría una facturación de unos 7 millones de euros. Además de China, ATO está llevando a cabo prospecciones de mercado en Japón, optando por centrarse en derivados lácteos, por cuestiones arancelarias. El grupo también estudia otros destinos, como el norte de África.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2016

LLET ATO ha decidido recientemente dar el salto al mercado chino ante la delicada situación que vive el sector lácteo en el mercado nacional. La firma aspira a vender diez millones de litros anuales en China, previsiones que le han llevado a incrementar un 25% la producción. Además, la sociedad podría dar el paso a un nuevo mercado, el de Japón.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/03/2016

LLET ATO ha empezado a exportar leche por primera vez en su historia y ha elegido para hacerlo el mercado de China. En concreto, ATO ha alcanzado un acuerdo con una empresa de distribución del país asiático que comercializa exclusivamente sus productos a través de internet. Las exportaciones regulares comenzaron en octubre y se prevé que este año se incrementen, hasta alcanzar un volumen de entre 5 y 10 millones de litros. La Cía. ha cerrado 2015 con una facturación de 26,5 millones, cifra ligeramente inferior a la del 2014. Por su parte, el beneficio se duplicó respecto a los 404.000 euros de 2014. El objetivo de este año es crecer un 7% en ventas gracias al inicio de las exportaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.