La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.
Explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías, venta de bebidas y servicios de hosteleria en general en locales propios o arrendados. la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario
Información general
Razón social
La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.CIF
B70838735Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
6-3-2024Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías, venta de bebidas y servicios de hosteleria en general en locales propios o arrendados. la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliarioActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías, venta de bebidas y servicios de hostelería en general en locales propios o arrendados. la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 5611. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada</b>, NIF B70838735, está situada en Carretera Nacional 340 Km 230, (43850), Cambrils, Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 31.947 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 223 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Tarragona), en la base de datos INFORMA constan 2892 empresas, con ventas de 447 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.Empresas similares
RESTAURANT BAR CAN IRIBAR SOCIEDAD LIMITADA.
Prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hosteteria y restauración. La explotación de cualquier clase de establecimiento de hosteteria, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kioskobar y de elaboración, distribución y servicios de comidasQUICKFOOD FAST, SOCIEDAD LIMITADA.
servicios de restaurantes, en cafeterías, en cafés y bares GQn o sin comidaEL CALIU 2012 SOCIEDAD LIMITADA.
PROMOCION DE INSTALACIONES DE HOSTELERIA Y SERVICIOS DE ALIMENTACION EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, MEDIANTE SU EXPLOTACION DIRECTA, EN ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMATXOKO SALOU SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL, INCLUYENDO LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE COMIDAS PREPARADAS O CATERINGVORAMAR CD 78, SOCIEDAD LIMITADA.
EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA RESTAURACIONJLN COMPANY, SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios y establecimientos dedicados a la hostelería y a la restauración, bares, cafeterías, restaurantes, pubs, mesones, salones de ceremonias, chiringuito, catering y puestos de comida rápida en todas sus modalidadesHOTELERIA I CATERING AMETLLA DE MAR SOCIEDAD LIMITADA.
Restaurante y puestos de comida. Comercio al por mayor y por menor de artículos de ferretería y bricolaje. Compraventa de envases y embalajes de todo tipo. Comercio de artículos de ropaA.J.M. SALOU SOCIEDAD LIMITADA.
EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de La Llosa Bar-restaurant, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera Nacional 340, KM 230, Cambrils , 43850 , Tarragona.
