Lo Mas Legal S.a. - CIF y dirección | Empresite
Lo Mas Legal S.a. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lo Mas Legal S.a.
elEconomista.es

Lo Mas Legal S.a. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lo Mas Legal S.a.

Localización Geográfica de Lo Mas Legal S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Lo Mas Legal S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lo Mas Legal S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lo Mas Legal S.a.


Información sobre Lo Mas Legal S.a.


    Lo Mas Legal S.a. cuenta con 16 años de actividad. Lo Mas Legal S.a. se halla en Rambla Catalunya, 131, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. Lo Mas Legal S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Lo Mas Legal S.a.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Lo Mas Legal S.a.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 01/12/2005

LA CIA. BARCELONESA LO MAS LEGAL CONVOCA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS PARA EL 29/12/05, FIGURANDO EN EL ORDEN DEL DIA EL ANALISIS DE LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA LA EMPRESA, CON TRES POSIBLES SOLUCIONES QUE SON SU DISOLUCION, LA PETICION DE DECLARACION DE CONCURSO O EL AUMENTO DE CAPITAL PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO PATRIMONIAL DE LA SDAD.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2005

LOMASLEGAL HA ABIERTO EN BARCELONA UNA OFICINA QUE OFRECE ASESORAMIENTO LEGAL DE FORMA INMEDIATA Y A UN PRECIO ASEQUIBLE. EL EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TRABAJA EN ESTA OFICINA ESTA COMPUESTO POR 5 ABOGADOS COLEGIADOS QUE CUBREN TODAS LAS AREAS JURIDICAS. RECIEN INAUGURADA LA PRIMERA OFICINA EN BARCELONA, QUE HA REQUERIDO UN CAPITAL INICIAL DE 200.000 EUROS, LOS 5 SOCIOS FUNDADORES YA ESTAN TRABAJANDO PARA ABRIR TIENDAS SIMILARES EN OTROS PUNTOS DE ESPAÑA. HASTA 2007, PREVEN INVERTIR 1,5 MM. DE EUROS EN 10 NUEVAS TIENDAS, QUE SE UBICARAN EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA, ALICANTE, PALMA DE MALLORCA Y MALAGA. LA CIA. ESTIMA FACTURAR UNOS 250.000 EUROS DURANTE 2005.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.