Load Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Load Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Load Sl
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Load Sl

Localización Geográfica de Load Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Load Sl?

Obtener ruta

    La empresa Load Sl lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Load Sl sita en Calle Compas de la Victoria, 16 - BJ, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La emprea Load Sl se registra como Sociedad limitada profesional. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Load Sl es http://www.load.es.


Información de su página web

  • Web: www.load.es/
  • Titulo: LOAD Servicios Informáticos
  • Cabecera: Acceso Clientes
  • Descripción: Programación de software de gestión y TPV, diseño y alojamiento Web, proyectos nube, mantenimiento y servicio técnico, venta de ordenadores y periféricos.
  • Keywords: tienda, informática, málaga, web hosting, empresa renting tecnológico
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Load Sl

ranking

Consulte la evolución de Load sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Load Sl ocupa la posición 190.349 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.837 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 487 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Load Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2004

LA EMPRESA MALAGUEÑA LOAD, DEDICADA A LA VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y SOFTWARE, HA DESARROLLADO UN SISTEMA DE GESTION PARA COMERCIALES DENOMINADO AMADEUS, QUE ES EL PROGRAMA LIDER EN EL SEGMENTO CON MAS DE 3.000 UNIDADES VENDIDAS. ENTRE LO PROYECTOS DE LA FIRMA SE ENCUENTRA LA COMERCIALIZACION DE UN PAQUETE DE VIDEOVIGILANCIA DESDE INTERNET QUE PERMITE LA BUSQUEDA DE INCIDENCIAS SIN NECESIDAD DE VISUALIZAR TODAS LAS CINTAS. LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 30 PERSONAS Y SU FACTURACION ASCIENDE A LOS 4 MM. DE EUROS, CIFRA QUE ESPERA INCREMENTAR ESTE AÑO EN UN 6%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.