Locumar 3000 Sl.
La representacion artistica en cine, teatro y television. la organizacion, planificacion, asesoramiento, produccion, direccion de espectaculos, asi como, el doblaje, sincronizacion y montaje de peliculas cinematograficas
Información general
Razón social
Locumar 3000 Sl.CIF
B97309132Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
1-3-2003Objeto social
La representacion artistica en cine, teatro y television. la organizacion, planificacion, asesoramiento, produccion, direccion de espectaculos, asi como, el doblaje, sincronizacion y montaje de peliculas cinematograficasActividad
Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tvActividad CNAE
6010 - Actividades de radiodifusión y distribución de audioEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Locumar 3000 Sl.
La empresa informa que su actividad es la representación artistica en cine, teatro y television. la organización, planificacion, asesoramiento, producción, direccion de espectáculos, así como, el doblaje, sincronizacion y montaje de peliculas cinematograficas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6010 con código 'Actividades de radiodifusión'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Locumar 3000 S.L</b>, con NIF B97309132, está situada en Calle Las Fuerzas Armadas núm. 1, (46183), L'eliana, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.961 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 613 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 312 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 96 empresas, con ventas en el año 2007 de 1 millón de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Locumar 3000 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Locumar 3000 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Locumar 3000 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Locumar 3000 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Locumar 3000 Sl.¿Es su empresa?
Locumar 3000 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NEWBOSS EBEPA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1) La explotación de servicios de difusión, transporte, enlace y transmisión de señales radioeléctricas por ondas terrestres (CNAE 6010). 2) La explotación de redes de comunicaciones electrónicas. 3) La prestación del servicio de comunicaciónCOMUNICACION CAPITAL VCR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Creación, producción, realización, promoción y presentación de programas de televisión y radio para su emisión por emisoras de radio y televisión. - Prestación de servicios de gestión, organización, representación comercial, intermediación,GRUPO INTERCOMARCAS SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: 1. Actividades profesionales. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 3. Información y comunicaciones. 4. Informática, telecomunicaciones y ofimática. 5EDU COMUNICACIONES VALENCIA SL.
Información y comunicaciones: Servicios de radiodifusión.(CNAE 6010). La prestación de servicios de publicidad. Servicios de creación producción, organización y promoción de todo tipo de espectáculos.".Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Locumar 3000 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Locumar 3000 Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Locumar 3000 Sl.?
Se encuentra en Calle las Fuerzas Armadas, 1, L'eliana , 46183 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Locumar 3000 Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
