Logar Ideas Y Eventos S.l.
La realizacion de estudios, analisis, y proyectos relacionados con el desarrollo, las inversiones, la planificacion,
Información general
Razón social
Logar Ideas Y Eventos S.l.CIF
B83412122Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
6-9-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La realizacion de estudios, analisis, y proyectos relacionados con el desarrollo, las inversiones, la planificacion,Actividad
Alquiler otros bienes muebles ncop ( sin personal permanente )Actividad CNAE
7722 - Alquiler de efectos personales y artículos de uso domésticoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Logar Ideas Y Eventos S.l.
La sociedad declara que su actividad es la realización de estudios, analisis, y proyectos relacionados con el desarrollo, las inversiones, la planificacion,. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Alquiler de cintas de vídeo y discos', cuyo Código es 7722. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2005 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Logar Ideas y Eventos S.L</b>, CIF B83412122, tiene domicilio fiscal en Calle De La Azalea núm. 946, (28109), Alcobendas, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.546 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 247 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 97 mil euros de ventas en 2006. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 531 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 87 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Logar Ideas Y Eventos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logar Ideas Y Eventos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Logar Ideas Y Eventos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Logar Ideas Y Eventos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logar Ideas Y Eventos S.l.¿Es su empresa?
Logar Ideas Y Eventos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Somoslibros, Lolagroup
Logar Ideas Y Eventos S.l. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Logar Ideas Y Eventos S.l.
Empresas similares
BATS INSTRUMENTOS MUSICALES SL.
Alquiler de efectos personales y artículos de uso doméstico (CNAE 7722): El alquiler, arrendamiento, renting, y cualquier otra operación de puesta a disposición sin operador de toda clase de instrumentos musicales, equipos de sonido, accesorios y material relacionado con la práctica musicalCASHMERE RENTING LUXURY DECORATION SL.
Alquiler de material para celebraciones, eventos, bodas, empresas particulares y decoración.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Logar Ideas Y Eventos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Logar Ideas Y Eventos S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Logar Ideas Y Eventos S.l.?
Se encuentra en Calle de la Azalea, 946, Alcobendas , 28109 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Logar Ideas Y Eventos S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
