Logic Men New Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Logic Men New Sl (extinguida) en Godella VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Logic Men New Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Logic Men New Sl (extinguida) - Godella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Logic Men New Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Logic Men New Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Logic Men New Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Logic Men New Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Logic Men New Sl (extinguida)


Información sobre Logic Men New Sl (extinguida)


    Logic Men New Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Logic Men New Sl (extinguida) se encuentra en Calle Ermita nova, 17 - 28. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. Logic Men New Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Logic Men New Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Logic Men New Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/05/2007

LA EMPRESA LOGIC MEN ABRIO EN VALENCIA EN 1999 UN CENTRO DE ESTETICA EXCLUSIVAMENTE MASCULINO, MODELO QUE COMENZO A FRANQUICIAR A PRINCIPIOS DE 2004 Y QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON ONCE ESTABLECIMIENTOS REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA. LA EMPRESA FUNDADA POR EULALIA DIAZ TIENE PREVISTA LA APERTURA DE UN NUEVO CENTRO EN ORENSE EN SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE Y EN 2008 SE ABRIRAN SEIS MAS. ASIMISMO, LA EMPRESA SE PREPARA PARA DAR EL SALTO INTERNACIONAL Y EN JUNIO DEL CORRIENTE ABRIRA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO FUERA DE ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN PORTUGAL, A TRAVES DE UN MASTER FRANQUICIA.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/03/2005

EL CENTRO DE ESTETICA LOGIC MEN HA ABIERTO UNAS NUEVAS INSTALACIONES EN LA C/ CONDE OFALIA, N. 10, BAJO (ALMERIA). LA DIRECTORA DEL CENTRO ES NATALIA CANO.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/03/2004

LOGIC MEN, FIRMA VALENCIANA DE CENTROS DE ESTETICA PARA HOMBRES, HA INICIADO SU EXPANSION EN MADRID CON LA APERTURA DE SU PRIMER CENTRO FRANQUICIADO, QUE SE UBICA EN EL CORAZON DEL BARRIO DE SALAMANCA. LA EMPRESA CUENTA TAMBIEN CON OTROS DOS CENTROS EN VALLADOLID Y EN EL PRESENTE EJERCICIO ESPERA PONER EN MARCHA OTROS DOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.