Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.
Informática, telecomunicaciones y desarrollo y mantenimiento de software
Información general
Razón social
Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.CIF
B98560105Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
30-7-2013Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Informática, telecomunicaciones y desarrollo y mantenimiento de softwareDenominaciones comerciales
Logica2Ver informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informáticaActividad CNAE
6210 - Actividades de programación informáticaEstado de la empresa
VivaSobre Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es informática, telecomunicaciones y desarrollo y mantenimiento de software. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6210. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Logica2 Custom Software Sociedad Limitada</b>, B98560105, se encuentra en Calle Salines De Santa Pola núm. 4, (46117), en el municipio de Betera, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.195 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 12.202 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 526 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 1501 empresas, con ventas en el año 2023 de 331 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 5; la antigüedad desde la constitución es de 10 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Logica2 Custom Software Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Alteasice, Alteadb, Altealims
Denominaciones comerciales: Logica2
Logica2 Custom Software Sociedad Limitada. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.
Empresas similares
DRASDA SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL.
a) El diseño, análisis, desarrollo, programación, implantación, integración, prueba, mantenimiento y actualización de software, aplicaciones informáticas, plataformas web y móviles, tanto de titularidad propia como desarrolladas por cuenta de terceros. b) La comercialización, distribución, licenciamCOPYTHAT VLC SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de actividades de programación informática, incluyendo el diseño, desarrollo, modificación, prueba, implantación, mantenimiento y actualización de programas informáticos, aplicaciones, plataformas digitales, páginas web y soluciones de software. -La Prestación de servicios de consulXPERT CONSULTING PARTNERS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE-2025 -NACE Rev.2.1- principal el número 62.10, y su objeto social consiste en: Las actividades de programación informática. El desarrollo, programación, implantación, mantenimiento, comercialización y explotación de soluciones informáticas, aplicaciones, software específico, plataformas tecnolóECO IMPACT TECH SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 3. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto social el desarrollo de las actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 6201 Actividades de programación informática. Asimismo, como actividades complementarias, la SociCOLBA TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE 6201-Actividades de programación informática y su objeto lo constituye: Desarrollo de Software, Programación, Consultoría y Outsourcing de servicios. Quedan excluidas del oSILVERCONNECT TECHNOLOGIES SL.
La sociedad tendrá por objeto: La realización de actividades de programación informática, incluyendo el análisis, diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento, actualización y optimización de programas y aplicaciones informáticas para cualquier tipo de dispositivos, plataformas y sistemasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Salines de Santa pola, 4, Betera , 46117 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Logica2 Custom Software Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
