Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.


Información sobre Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.


    La empresa Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia. Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. ubicada en Calle Ocamo, 1 - 77, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. El modelo de sociedad de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Logiscrap Canarias Sociedad Limitada.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2016

La Autoridad Portuaria espera llegar a un acuerdo con la empresa especializada de desguace de buques LOGISCRAP para que achatarre el pesquero Luanda 11, que se encuentra en peligro de hundimiento. El 09/05/16 esta compañía empezó a despiezar el Alba 11, otra de las embarcaciones que estaba en riesgo de irse a pique. A lo largo del presente año, el Puerto espera que pasen por las instalaciones de LOGISCRAP los 4 buques más afectados, así como el May, propiedad de la propia empresa. La intención del Puerto es reducir la cifra de los 21 barcos que están abandonados en los diferentes muelles a 11 ó 12 en un plazo de un año. Para ello, LOGISCRAP invertirá más de un millón de euros en maquinaria.

CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2016

LOGISCRAP, concesionaria de la planta de desguace de buques de La Luz, se ha comprometido a reiniciar su actividad inmediatamente al fin de parar el expediente de caducidad que planea la Autoridad Portuaria y que, a efectos prácticos, supondría su expulsión del puerto. Así, LOGISCRAP CANARIAS trata de evitar que la Autoridad Portuaria de Las Palmas inicie un expediente de caducidad para expulsarla del puerto ante el cese de actividad. La Cía. acumula unas 1.600 toneladas de chatarra en la parcela que tiene en concesión en el muelle Reina Sofía, con riesgo de vertido de óxidos al mar, y desde septiembre de 2015 la planta está parada a consecuencia de la caída del precio de la chatarra.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2014

LOGISCRAP inaugurará mañana 20/11/14 la nueva planta de desguace de buques que gestiona en el recinto de La Luz. LOGISCRAP CANARIAS es una empresa de reciente creación que nace de la fusión de ERBENMETAL y Hierros Sierras, ambas firmas con experiencia y recorrido en el mercado de la manipulación y comercialización de metales. La sociedad ya ha protagonizado diferentes operaciones en astilleros en Santander y Almería, donde ha procedido a desguazar varios buques e incluso plataformas petrolíferas. La compañía resultó en octubre de 2012 ganadora del concurso convocado por el Puerto para el impulso de una nueva planta de desguace en el recinto.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.