Logistica Industrial Integral 2007 Sl
1. el transporte de mercancias y viajeros, al servicio publico y particular, nacional e internacional. 2. servicio de grua transporte al servicio publico y particular
Información general
Razón social
Logistica Industrial Integral 2007 SlCIF
B24551541Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
15-1-2007Objeto social
1. el transporte de mercancias y viajeros, al servicio publico y particular, nacional e internacional. 2. servicio de grua transporte al servicio publico y particularActividad
Transporte mercancías por carreteraActividad CNAE
4941 - Transporte de mercancías por carreteraEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Logistica Industrial Integral 2007 Sl
La empresa informa que su actividad es 1. el transporte de mercancías y viajeros, al servicio publico y particular, nacional e internacional. 2. servicio de grua transporte al servicio publico y particular. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Transporte de mercancías por carretera', cuyo Código es 4941. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 987453....<br/><br/>La sociedad española <b>Logistica Industrial Integral 2007 S.L</b>, con NIF B24551541, se encuentra en Poligono Industrial núm. 71 Parc, (24412), Cabañas Raras, León, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 62.013 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 44.874 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 723 mil euros de ventas en 2011. Teniendo en cuenta la información sobre León, en la base de datos INFORMA constan 700 empresas, cuyas ventas en 2011 han alcanzado los 433 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Logistica Industrial Integral 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logistica Industrial Integral 2007 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Logistica Industrial Integral 2007 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
5 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Logistica Industrial Integral 2007 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Logistica Industrial Integral 2007 Sl¿Es su empresa?
Logistica Industrial Integral 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRANSPILOT MARCO PINOR SOCIEDAD LIMITADA.
Transportes de viajeros y mercancías por carretera. Comercio al por mayor interindustrial y de artículos de consumo duradero -vehículos, aparatos electrónicos, maquinaria para industria-. Servicios de conductores de vehículos terrestres coche-piloto. Reparación de vehículos y maquinaria industrialCOMERCIAL DE PILOTOS DEL BIERZO SOCIEDAD LIMITADA.
Código CNAE Actividad Principal 4941. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Transporte de mercancías por carretera y servicios de coche piloto. 2. Compra venta de vehículos, compra venta de maquinaria y equipos industriales. 3. Alquiler de vehículos y maquinariaFRISABEL LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. act. princ: 4941. La realización de toda clase de transportes, servicios de Mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia, complementarias para el uso y mantenimiento de estos y otras con el transporte relacionadasGPA LOGISTIKA SOLUTIONS SPAIN SL.
Transporte de mercancías por carretera en ámbito nacional e internacional.PAINO LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.
TIENE POR OBJETO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y MOVIMIENTO DE TIERRAS EN OBRAS.TRANSPORTES JMP NOROESTE 2023 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el transporte de mercancías en general por carretera, tanto nacional, como internacional. CNAE de dicha actividad principal: 4941. Transporte de mercancías por carretera.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Logistica Industrial Integral 2007 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Logistica Industrial Integral 2007 Sl?
Tiene un total de 5 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Logistica Industrial Integral 2007 Sl?
Es 987453...
¿Dónde está el domicilio Social de Logistica Industrial Integral 2007 Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial, 71 - PARC, Cabañas Raras , 24412 , leon.
¿A qué sector pertenece Logistica Industrial Integral 2007 Sl?
Pertenece al sector Transportes.
