Imagen empresa

Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

Gestión y explotación de supermercado cash&carry.

4/5
( 3 votos)

Información general

Razón social

Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

CIF

B91485276

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-10-2005

Fecha último cambio

22-3-2026

Objeto social

Gestión y explotación de supermercado cash&carry.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actividad CNAE

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

La empresa declara que su actividad es gestión y explotación de supermercado cash&carry. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 8 puestos en el ranking sectorial, pasando del 578 al 586. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Frigorificos Ortega Srl</b> y <b>Secundino Docampo S.L</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Rocaña S.L</b> y <b>Abundo S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 710 puestos: de la posición 36.904 a la 37.614, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Kat Power International S.L</b> y <b>Stenger S.A</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Decoraciones Martinez Castilla Sociedad Limitada</b> y <b>Piscis Constructora Promotora S.A</b>. En 2025, la empresa ha perdido 68 puestos en el ranking provincial pasando del 954 al 1.022 puesto.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 954260... y el correo electrónico es <a href='mailto:e.lojo@lojomayorista.es'>e.lojo@lojomayorista.es</a>. La web es <a href='https://www.lojomayorista.es'>www.lojomayorista.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Lojo Mayoristas de Alimentacion S.L</b>, CIF B91485276, tiene domicilio fiscal en Calle José María Ibarra Y Gómez-rull núm. 13, (41007), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.900 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 70.639 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 851 empresas, con ventas en el año 2025 de 1.984 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 8; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Lojo Mayoristas de Alimentacion S.L</b> se dedica a gestión y explotación de supermercado cash&carry. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle jose maria ibarra y gomez-rull, 13, sevilla, 41007, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

954260...

Acceda a toda la información comercial de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.lojomayorista.es/

Cabecera

Zona clientes

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

11 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

¿Es su empresa?

Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Lojo mayoristas de alimentacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl ocupa la posición 37.614 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.022 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 586 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

*Sector: Comercio

Sucursales de Lojo mayoristas de alimentacion sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Lojo mayoristas de alimentacion sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Lojo mayoristas de alimentacion sl en Sevilla

Calle gramaje, 13, 41016, sevilla, sevilla

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: L Lojo

Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALIMENTOS MORON S.L.

COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE DROGUERIA.
SEVILLA
Imagen empresa

LA TRADICIONAL DE SALTERAS SL.

1. Actividad principal: CNAE 4539 - comercio al por mayor de productos de alimentación y de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerciad Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias..
SEVILLA
Imagen empresa

LA OJIVAL ILIPENSE SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social lo constituirá el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El CNAE de esta actividad es la principal 46.39
SEVILLA
Imagen empresa

FINCA SAN ANTONIO DE MORON SL.

a) La realización de trabajos de investigación, desarrollo, comercialización, compraventa, exportación e importación de productos alimentarlos, agrícolas y productos químicos, tanto envasados como en graneles, transformados o no y de limpieza doméstica e industrial. b) La tenencia de bienes muebles.
SEVILLA
Imagen empresa

DISTRIBUIDORES DE FRUTOS SECOS REYES CADIZ SL

LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
SEVILLA
Imagen empresa

SNACKSELECT DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

La distribución al por menor o por mayor de alimentación. La adquisición y/o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares, terrenos y fincas agropecuarias y cinegéticas, así como la intermediación en la compraventa de estos activos. La construcción, urban.
SEVILLA
Imagen empresa

VINOPATAS SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividad principal: - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: - Comercio al por menor por correspondencia o internet. - Otros servicios de comidas. - Establecimientos de bebida
SEVILLA
Imagen empresa

GRUPO FRUTOS SECOS REYES SOCIEDAD LIMITADA.

Constituye el objeto de la sociedad: -La elaboración de toda clase de frutos secos recubiertos de chocolate, su envasado y comercialización, bajo las marcas propias registradas o de terceros. Elaboración y manipulación de toda clase de productos alimenticios, envasado y comercialización
SEVILLA
Imagen empresa

CONFITERIAS DEL SUR SL

Explotación de 13 almacenes de Cash & Carry
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Tiene página web Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Cómo puedo contactar con Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿A qué sector pertenece Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl?

¿Qué lugar ocupa Lojo Mayoristas De Alimentacion Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver