Hoy Voy A Conducir Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Hoy Voy A Conducir Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hoy Voy A Conducir Sl.
Empresite, empresas de España

Hoy Voy A Conducir Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hoy Voy A Conducir Sl.

Localización Geográfica de Hoy Voy A Conducir Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Hoy Voy A Conducir Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hoy Voy A Conducir Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hoy Voy A Conducir Sl.


Información sobre Hoy Voy A Conducir Sl.


    La empresa Hoy Voy A Conducir Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Hoy Voy A Conducir Sl. sita en Calle Pujades, 77 - 79 P 4 LOC 7, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor. La emprea Hoy Voy A Conducir Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Hoy Voy A Conducir Sl. es http://www.hoy-voy.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hoy Voy A Conducir Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Hoy voy a conducir sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hoy Voy A Conducir Sl. ocupa la posición 90.691 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.351 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 30 en el ranking de su sector CNAE "Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Hoy Voy A Conducir Sl.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/01/2019

    La cadena de autoescuelas HOY-VOY ha cerrado 2018 con una facturación de 13 millones de euros, un 68% más que en 2017, alcanzando una red de 26 centros, una plantilla de 320 trabajadores y 140 coches de prácticas. La empresa, creada en 2012 por Carlos Duran y Jordi López, ha abierto cuatro nuevas autoescuelas en 2018 y prevé llegar a las 34 a lo largo de este año. Las dos primeras aperturas tendrán lugar en las próximas semanas en Vic (Barcelona) y Murcia, donde la marca abrirá su quinta autoescuela fuera de Cataluña,según ha informado la compañía, que espera cerrar el presente ejercicio con una facturación superior a los 16 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/12/2018

    La cadena de autoescuelas HOY-VOY abrirá este mes un nuevo centro en Manresa, que se convierte así en su vigesimosexta academia. La empresa prevé abrir otros dos locales en Cataluña en 2019, uno en Vic y otro en Sant Boi.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/07/2018

    La cadena de autoescuelas HOY VOY abrirá cinco nuevos centros en la segunda mitad de 2018. Cuatro de estas nuevas autoescuelas estarán fuera de Catalunya: Murcia, Pamplona, Santander y Zaragoza. La quinta se ubicará en el barrio de Les Corts, en Barcelona.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/04/2018

    HOY VOY, cadena de autoescuelas que ofrece prácticas a precios variables en función de la demanda, fue fundada en 2012 por Carlos Durán y Jordi López. Actualmente cuenta con 23 franquicias en toda España (19 en Cataluña y el resto en Madrid, Castellón, Valladolid y Palma de Mallorca), mientras que solo conservan en propiedad su primera apertura en Vía Augusta, Barcelona. Pese al progresivo crecimiento tanto en empleados (40 personas en la masterfranquicia y unas 220 en el total de la empresa) durante 2017 HOY VOY había previsto cerrar sus cuentas con una facturación de 9 millones de euros, cifra que se vio mermada en 1 millón.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.