Lopesan Touristik Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Lopesan Touristik Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lopesan Touristik Sa
elEconomista.es

Lopesan Touristik Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lopesan Touristik Sa

Localización Geográfica de Lopesan Touristik Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Lopesan Touristik Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lopesan Touristik Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lopesan Touristik Sa


Información sobre Lopesan Touristik Sa


    Lopesan Touristik Sa tiene 25 años de antigüedad. La empresa Lopesan Touristik Sa ubicada en Calle Concepcion Arenal, 20 - 2, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Lopesan Touristik Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Lopesan Touristik Sa la encontrará en su web: http://www.lopesan.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lopesan Touristik Sa

    Otros usuarios buscaron

    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    ARRECIFE PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    MOGAN PALMAS, PALMAS

    ranking

    Consulte la evolución de Lopesan touristik sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Lopesan Touristik Sa ocupa la posición 8.374 en el Ranking de Empresas Nacional, la 126 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 118 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Lopesan Touristik Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/09/2020

    LOPESAN TOURISTIK ha denunciado en juzgados de Londres al fondo Apollo por el impago en la compra de los hoteles IFA Buenaventura e IFA Faro Maspalomas. La autorización de compra al no representar riesgo alguno de concentración de camas turísticas por la Comisión Europea (CE) se llevó a cabo el 7 de marzo, y LOPESAN no ha recibido todavía el pago. El precio de venta no ha sido confirmado pero habría estado en 100 millones de euros y los hoteles cerrados por reformas al hilo de la crisis sanitaria y turística. El IFA Faro tiene 188 habitaciones y cinco estrellas y el Abora Buenaventura es de 724 habitaciones y cuatro estrellas.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/01/2019

    El grupo turístico canario LOPESAN ha ampliado del 51% al 76,26% su participación en la empresa alemana IFA Hotels & Touristik AG en la ampliación de capital de 200 millones que esta ha realizado para financiar sus nuevos proyectos. En un comunicado, IFA explica que se trata de la segunda ampliación de capital acometida para hacer frente a las inversiones que la compañía tiene previstas para su expansión internacional. La filial alemana de LOPESAN asegura que con esta operación ha recibido una importante inyección de fondos propios para afrontar con solvencia la ejecución de su plan de inversiones 2018-2022, que incluye un macroproyecto hotelero en la República Dominicana.

    ABC - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/05/2018

    El consejo de administración y comité de supervisión de IFA Hotels, cadena cotrolada por LOPESAN, propondrá a la junta de accionistas de la empresa en Alemania realizar una ampliación de capital para ubicar la capacidad económica de la empresa en 128,7 millones de euros. El objetivo sería alcanzar la mayoría del control de Anfi del Mar, donde el 50% está en manos de Santana Cazorla (HSC). Los antiguos socios de Anfi del Mar, el grupo noruego Lyng, vendieron a IFA Hotels el 50% de la empresa de tiempo compartido en 41,2 millones de euros. El accionista mayoritario de IFA Hotels, LOPESAN TOURISTIK, respalda el aumento de capital, que se ejecutaría antes del 18/01/19.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2014

    La cadena alemana IFA Hotel & Touristik, cuyo accionista mayoritario es el grupo canario LOPESAN, ha culminado con éxito su ampliación de capital por 62,3 millones de euros, inyección que destinará a acometer nuevos proyectos de inversión hotelera. La ampliación de capital de IFA, aprobada por la junta de accionistas en julio, contemplaba la emisión de un total de 13,2 millones de acciones ordinarias al portador, a cambio de aportaciones dinerarias. El precio de suscripción y colocación de las nuevas acciones se fijó en 4,72 euros por cada título nuevo. El Grupo LOPESAN adquirió en 1999 el 50,1% de la compañía alemana a través de su filial CREATIV HOTEL BUENAVENTURA.

    LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 25/11/2008

    LOPESAN HOTELES Y RESORTS HA SIDO UNA DE LAS EMPRESAS GALARDONADAS CON EL PREMIO APPLUS+ A LA EXCELENCIA 2008 EN LA CATEGORIA DE MEDIANA-GRAN EMPRESA.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.