Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.
La realizacion de todo tipo de trabajos de pintura y decoracion.
Información general
Razón social
Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.CIF
B13467741Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
3-10-2007Objeto social
La realizacion de todo tipo de trabajos de pintura y decoracion.Actividad
Carpintería y cerrajería, pintura etcActividad CNAE
4332 - Instalación de carpinteríaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es la realización de todo tipo de trabajos de pintura y decoracion. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4332 con código 'Instalación de carpintería'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>López Morcillo Decoracion Sociedad Limitada</b>, con CIF B13467741, está situada en Calle Cabo Noval núm. 89, (13700), en el municipio de Tomelloso, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.646 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.379 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 174 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 146 empresas, con ventas de hasta 15 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ALMACEN DE COCINAS WEB, SOCIEDAD LIMITADA.
4332 (P) - Instalación de carpintería 4121 - Construcción de edificios residenciales 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o InternetCERRAJERIA ESPAMETAL, SOCIEDAD LIMITADA.
Carpintería y cerrajería, CNAE 4332; fabricación artículos carpintería metálica; Colocación de aislamientos en edificios; fabricación de estructuras metálicas; instalación de cristales; instalaciones de fontanería; albañilería y pequeños trabajos de construcción y promoción inmobiliaria de edificaciMETALICAS ALVAREZ VALERO, SOCIEDAD LIMITADA.
Instalación de carpintería. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializadaARTESANOS REUNIDOS DE LA MADERA SOCIEDAD LIMITADA.
Las actividades propias de carpintería de la madera. La fabricación de muebles de cocina. Comercio al por mayor y al por menor de muebles y artículos de uso doméstico. Su actividad principal será la de instalación de carpintería, con CNAE 4332. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyoBOGALO CARPINTEROS, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4332 Instalación de carpintería. Actividades complementarias: 1622 Fabricación de suelos de madera ensamblados; 1623 Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción; 3102 Fabricación de muebles de cocina; 3109 Fabricación deMETALICAS JOLECA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4332 "Instalación de carpintería". Otras actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle cabo Noval, 89, Tomelloso , 13700 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Lopez Morcillo Decoracion Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
