Imagen empresa

Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.

Correduria de seguros y seguros en general sometiendose a la legislacion especifica de mediacion en productos financieros.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.

CIF

B30516884

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

18-10-1996

Fecha último cambio

7-7-2024

Objeto social

Correduria de seguros y seguros en general sometiendose a la legislacion especifica de mediacion en productos financieros.

Actividad

Agencias de seguros, corredurías seguros

Actividad CNAE

6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros

Sobre Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.

La sociedad informa que su actividad es correduría de seguros y seguros en general sometiendose a la legislación específica de mediación en productos financieros. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6622 - 'Actividades de agentes y corredores de seguros'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2023, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 156 puestos más abajo y su posición actual es 2.889 (el año anterior estaba en 2.733). Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Saez & Giraldez Correduria de Seguros Sociedad Limitada</b> y <b>Gembrok Correduria de Seguros S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Disorta Seguros Sociedad Limitada</b> y <b>Correduria de Seguros Segarra Maynar Comin S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 45.012 puestos, pasando de la posición 453.079 a 498.091. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Can Fardatxo S.L</b> y <b>Thermoluz Instalaciones S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Suministros Generales Villacon S.L</b> y <b>Reina 12 Arquitectos SLP</b>. La compañía ha retrocedido de 1.194 puestos en el ranking provincial pasando del 13.818 al 15.012.<br/><br/>La sociedad <b>Lorca Rivas Correduria de Seguros S.L</b>, con CIF B30516884, está situada en Calle Real núm. 5 Bj, (30800), Lorca, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.942 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.474 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 264 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 566 empresas, con ventas en el año 2023 de 59 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Lorca Rivas Correduria de Seguros S.L</b> se emplea en correduría de seguros y seguros en general sometiendose a la legislación específica de mediación en productos financieros. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle real, 5 - bj, lorca, 30800, murciaComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Lorca rivas correduria de seguros s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l. ocupa la posición 498.473 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.019 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2.888 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de agentes y corredores de seguros".

*Sector: Intermediación financiera

Acceda a toda la información comercial de Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TANATORIO VIRGEN DEL PASICO SL

SERVICIOS INTEGRALES DE TANATORIOS, FUNERARIAS, POMPAS FUNEBRES. SERVICIO DE MEDIACION ENTRE LOS TOMADORES DE SEGUROS Y LOS ASEGURADOS. PROMOCION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIO DE LA FORMACION DE CONTRATOS DE SEGURO.
MURCIA
Imagen empresa

LOLI ROCHA Y ASOCIADOS SL

AGENCIA DE SEGUROS, AGENCIA INMOBILIARIA, MEDIACION E INTERMEDIACION EN TODO EL PROCESO DE GESTION INMUEBLES, SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL
MURCIA
Imagen empresa

SEGUROS SOTO MUNOZ 1953 SL.

Correduria de seguros, con sometimiento en todo a la legislación especifica de mediación en seguros privados, asi como la mediación en otros sectoresen que asi permita la legislación. Mediación de productos financieros, la promoción, construcción, venta y arrendamiento de todo tipo de edificaciones
MURCIA
Imagen empresa

LORCA RIVAS CORREDURIA DE SEGUROS S.L.

CORREDURIA DE SEGUROS Y SEGUROS EN GENERAL SOMETIENDOSE A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN PRODUCTOS FINANCIEROS.
MURCIA
Imagen empresa

PACHECO SEGUR 2007 AGENCIA VINCULADA DE SEGUROS SL.

La realizacion de la actividad de mediacion de seguros como agencia de seguros vinculada.
MURCIA
Imagen empresa

CAPARROSEGUR SL.

a) AGENCIA DE SEGUROS PARA LA INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE SEGUROS. b) SERVICIOS DE AGENCIA INMOBILIARIA. COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA EN LA PROMOCION, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE TODO UPO DE BIENES INMUEBLES. c) ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS PRO.
MURCIA
Imagen empresa

SEGUMED CORREDURIA DE SEGUROS SL

REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CORREDURIA DE SEGUROS, CON EXPRESION DEL SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
MURCIA
Imagen empresa

MEDIADORES DEL GUADALENTIN SL

AGENCIA DE SEGUROS GENERALES, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.?

¿A qué sector pertenece Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l.?

¿Qué lugar ocupa Lorca Rivas Correduria De Seguros S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver