Lorefar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Lorefar Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lorefar Sl

Lorefar Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lorefar Sl

Localización Geográfica de Lorefar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Lorefar Sl?

Obtener ruta

    Lorefar Sl cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Lorefar Sl está localizada en Calle Concejal Francisco jose Jimenez Martin, 160 - LOC. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Lorefar Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.faro.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Lorefar Sl

ranking

Consulte la evolución de Lorefar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lorefar Sl ocupa la posición 7.071 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.120 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Sucursales de Lorefar Sl

  • LOREFAR SL en CASTELLBISBAL
    Dirección: CALLE DINAMICA P.I. SANTA RITA, 1, 08755, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Lorefar Sl

    Últimas Noticias de Lorefar Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/06/2018

    LANDON INVESTMENTS se ha hecho con una participación minoritaria del fabricante de iluminación FARO BARCELONA. Aunque el importe de la operación no ha hecho público, fuentes financieras apuntan que se trata de alrededor de un 30% del capital, por el que ha pagado entre 8 y 10 millones de euros. LANDON apoyará el plan de crecimiento de FARO, que prevé duplicar ventas en los próximos cinco años. Este año, FARO tiene previsto llegar a 32 millones, asegura el director general, Xavier Martín. FARO DE BARCELONA exporta el 45% de sus ventas. Con planta en Castellbisbal, la empresa cuenta con un equipo de 97 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 17/06/2017

    La Cámara de Comercio de Terrassa ha galardonado a diferentes empresas, entre las que se encuentran BATEC MOBILITY, SERAFÍ INDUSTRIA GRÁFICA PUBLICITARIA, DELTALAB, LOREFAR, AMATE AUDIO, BIDONS EGARA, MUTUA TERRASSA, CATLAB, NIFCO PRODUCTS ESPAÑA, INVINET SISTEMES y LUCID PRODUCT DESIGN AGENCY, a las que se reconoció su contribución al desarrollo empresarial, económico y social del territorio.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2017

    El grupo de iluminación y ventilación FARO alcanzó el pasado año la facturación récord de 24,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25% más respecto a 2015. El Grupo FARO está actualmente presente en 104 países de todo el mundo y a lo largo de 2016 ha participado en catorce ferias internacionales, que le han permitido consolidar sus exportaciones a Centroamérica y China, desembarcar en Sudáfrica o reforzar su presencia en Estados Unidos. La firma catalana tiene su sede en Castellbisbal (Barcelona) y está especializada en productos de iluminación técnica, interior y exterior, ventiladores y luces de alta gama.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/12/2011

    El GRUPO FARO tiene prevista una inversión en I+D que roza el millón de euros, de los que gran parte se destinará a la creación de una nueva línea de negocio basada en luces LED, sin descuidar la creación de nuevos modelos para sus otras líneas. La cadena cierra el año con un aumento en la facturación del 11% (ha llegado a los 16 millones) y con la compra y la reinauguración de la tienda de iluminación BIOSCA Y BOTEY por más de 2 millones de euros. Las ventas en el exterior ya suponen el 24% de su facturación, 3,6 millones. La Cía. inició su internacionalización en 2002, cuando decidió entrar en Francia y Portugal, y en 2012 prevé mantener el ritmo de crecimiento en torno al 10%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2011

    Con el apoyo de ACCIO, la empresa del sector de la iluminación y ventilación LOREFAR prevé cerrar el ejercicio de 2011 con un aumento de las exportaciones del 50% con respecto al año anterior. Concretamente, prevé facturar fuera de España 3,6 millones de euros, el 24% de su cifra de negocio global. La empresa catalana prevé cerrar 2011 con un volumen de negocio de 15 millones de euros y espera seguir creciendo un 10% en 2012, año en el que contempla iniciar las ventas en el mercado de Oriente Medio y en algunos países asiáticos.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.