Imagen empresa

Losan 2005 S.l.

El comercio al mayor de cristales y articulos de instalacion

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Losan 2005 S.l.

CIF

B17831066

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

1-1-2005

Fecha último cambio

23-2-2025

Objeto social

El comercio al mayor de cristales y articulos de instalacion

Actividad

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actividad CNAE

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Losan 2005 S.l.

La sociedad informa que su actividad es el comercio al mayor de cristales y artículos de instalación. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos', código 4643. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 972244....<br/><br/>La empresa española <b>Losan 2005 S.L</b>, con CIF B17831066, tiene domicilio fiscal en Calle Pare Coll núm. 20 B, (17005), en el municipio de Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.125 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 10.817 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 892 mil euros. En relación con la información de la provincia de Girona, en la base de datos INFORMA constan 160 empresas, con ventas en 2023 de hasta 32 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Losan 2005 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Losan 2005 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle pare coll, 20 - b, girona, 17005, geronaComo llegar
Icono

Teléfono

972244...

Acceda a toda la información comercial de Losan 2005 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Losan 2005 S.l.

Número de empleados

1 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Losan 2005 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Losan 2005 S.l.

¿Es su empresa?

Losan 2005 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Cristaleria Sanchez, Ló San 2005 Sl Cristaleria Sánch

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Losan 2005 S.l.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DILUBRIS CATALUNA SL

Comercio de chimeneas y barbacoas y sus productos; comercio de todo tipo de artículos de consumo, materias primas, bienes muebles, maquinaria, vehículos, enseres, bebidas en general y tabacos, etc.; actividades inmobiliarias.
GERONA
Imagen empresa

DAVER REFRIGERACIO SOCIEDAD LIMITADA

Compraventa, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria y utillaje para la hostelería
GERONA
Imagen empresa

SUMINISTRES FERMAC SA

Suministro industrial de ferretería.
GERONA
Imagen empresa

INVERKIM 21 SL

LA COMPRA Y VENTA, PERMUTA, CESION; CONSTRUCCION Y ALQUILER DE TODO TIPO Y CLASE DE INMUEBLES; EXCEPTUANDO EL ALQUILER FINANCIERO, ASI COMO LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL.LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y AL DETALLE D
GERONA
Imagen empresa

BIOSOLTEC SL

Importación, comercialización y distribución de productos relacionados conla producción de energías renovables. Gestión y montaje de instalaciones productoras de energías renovables. Producción de placas solares y otros sistemas de generación de energías renovables
GERONA
Imagen empresa

RIFER SISTEMES DE SONORITZACIO SL

COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE MATERIAL RADIOELECTRICO Y ELECTRONICO, INSTRUMENTOS MUSICALES, Y DEMAS MATERIAL RELACIONADO O COMPLEMENTARIO. REPARACION, INSTALACION Y ADAPTACION DE APARATOS Y CAMPANAS.
GERONA
Imagen empresa

FERRETERIA I SUBMINISTRES INDUSTRIALS BERNAU SL.

Comercio al mayor y comercio al por menor de productos de ferretería, pintura y vidrios en establecimientos especializados
GERONA
Imagen empresa

GIRONA 1987 SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico
GERONA
Imagen empresa

PLANAS MATEU ELECTRIC S.C.

comercio al por mayor de material electrico
GERONA
Imagen empresa

DISSETT S.C.

Comercio menor y mayor de consumibles informáticos y material de oficina.
GERONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Losan 2005 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Losan 2005 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Losan 2005 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Losan 2005 S.l.?

¿A qué sector pertenece Losan 2005 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver