Louvre Hotels España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Louvre Hotels España Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Louvre Hotels España Sl
Empresite, empresas de España

Louvre Hotels España Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Louvre Hotels España Sl

Localización Geográfica de Louvre Hotels España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Louvre Hotels España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Louvre Hotels España Sl acumula 18 años de antigüedad. Louvre Hotels España Sl está emplazada en Calle Aribau, 191 - PLT 1 . PTA 2, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Louvre Hotels España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.campanile.com para encontrar más información sobre la empresa Louvre Hotels España Sl.

Acceda a toda la información de Louvre Hotels España Sl

ranking

Consulte la evolución de Louvre hotels españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Louvre Hotels España Sl ocupa la posición 110.145 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.897 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 655 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Louvre Hotels España Sl

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/06/2018

ABANCA, ASISA, IMOTION+CAMPANILE, MERCEDES y SM fueron premiadas el 21/06/18 como empresas líderes en experiencia de clientes, en los premios que otorga anualmente la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/01/2018

Campanile, que cuenta con un establecimiento en Málaga, instalará por primera vez en España un dispositivo que combina vídeo con infrarrojos para detectar la reacción de sus huéspedes Se trata de una iniciativa pionera en el sector hotelero en España que permitirá a la compañía evaluar y mejorar sus protocolos de atención al cliente. Gracias a un acuerdo con la startup IMOTION ANALYTICS, Campanile instalará en la recepción de sus hoteles estos sensores. La Project Coordinator en LOUVRE HOTELS ESPAÑA y para la marca Campanile, Camille Gil, ha destacado que este nuevo servicio medirá el impacto de su atención para atraer nuevos clientes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/05/2017

Golden Tulip, marca del grupo hotelero LOUVRE, desembarca en España con un establecimiento de cuatro estrellas en el distrito 22@ de Barcelona. La compañía francesa operará unas instalaciones del grupo ZT Hotels. La fecha de apertura prevista es el 01/07/17. El establecimiento, situado en la calle Ávila, 135, contaba con licencia de obras anterior al plan turístico del Ayuntamiento de Barcelona. El Golden Tulip Barcelona cuenta con 158 habitaciones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/02/2015

La cadena andorrana Daguisa Hotels ha firmado una alianza con la marca LOUVRE HOTELS GROUP para que opere bajo régimen de franquicia tres de sus cinco hoteles, el Comptes d'Urgell, Delfos y Fénix, que pasarán a comercializarse bajo las insignias de Kryad, Golden Tulip y Tulip Inn, respectivamente. Los hoteles Comptes d'Urgell, Delfos y Fénix están situados en la zona de Escaldes-Engordany. Daguisa Hotels es el segundo mayor grupo hotelero de Andorra, con un total de cinco hoteles que suman 678 habitaciones. En 2013 facturó 5 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2014

El grupo asiático Jin Jiang estrechará, indirectamente sus lazos en España, al adquirir la cadena francesa LOUVRE HOTELS & RESORTS. La operación, que podría alcanzar los 1.500 millones de euros, se cerrará previsiblemente en el primer trimestre de 2015. En España, su presencia será testimonial. Tras integrar LOUVRE HOTELS GROUP, Jin Jiang sumará una decena de establecimientos y unas 1.000 habitaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Murcia y Alicante. En 2013, la filial española facturó 537.231 euros, un 13,22% menos que un año antes. La sociedad, con sede en Barcelona, cerró el ejercicio con pérdidas de 304.439 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.