Love Streams Sl. - CIF y dirección | Empresite
Love Streams Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Love Streams Sl.
Empresite, empresas de España

Love Streams Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Love Streams Sl.

Localización Geográfica de Love Streams Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Love Streams Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Love Streams Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Love Streams Sl.


Información sobre Love Streams Sl.


    Love Streams Sl. cuenta con 7 años de actividad. Love Streams Sl. se halla en Calle L'est, 15 - ENT PTA 3, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Love Streams Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando https://screen.ly podrá encontrar más información acerca de la empresa Love Streams Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Love Streams Sl.

    Otros usuarios buscaron

    AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Love Streams Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/03/2018

    La plataforma de cine bajo demanda SCREENLY ha cerrado una ronda de financiación de 113.173 euros en La Bolsa Social, una plataforma de inversión colectiva especializada en proyectos con impacto comunitario. En la ampliación de capital, lanzada en diciembre, han participado un total de 46 inversores privados, con un ticket medio de 2.400 euros. Entre quienes han acudido a la ronda destacan Luis Collar y Rubén Delgado. Con los recursos conseguidos, SCREENLY invertirá en el desarrollo tecnológico de su plataforma y en acciones de marketing. La Cía., que tiene entre sus fundadores a Alberto Tognazzi, funciona como una plataforma de crowdfunding con las proyecciones de cine como protagonistas.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/02/2018

    SCREENLY, plataforma de cine bajo demanda, ha abierto una ronda de inversión a través de una campaña en La Bolsa Social con el objetivo de reunir entre 100.000 y 120.000 euros mediante financiación participativa. En menos de un mes, ha reunido más de 71.000 euros entre 24 inversores participantes. Así, estos inversores podrán convertirse en socios de SCREENLY. La plataforma, lanzada en 2015, ha logrado estar presente en más de 80 cines y 400 salas de España.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/12/2015

    Screenly desarrolla un modelo de crowd-ticketing en el que los usuarios proponer visionados de películas que se proyectan si alcanzan un mínimo de entradas reservadas online. En apenas 3 meses de funcionamiento, la plataforma ya ha vendido unas 4.000 entradas para más de una treintena de visualizaciones promovidas por los usuarios, cumpliendo algunos de los objetivos de los promotores previstos para dentro de un año. El proyecto suma ya 25 cines, con 82 salas disponibles en 17 ciudades españolas. Screenly mantiene abiertas negociaciones con Yelmo y Cinesa para incorporar sus salas al proyecto.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.