Lozano Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Lozano Sa (extinguida) en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lozano Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lozano Sa (extinguida) - Molina de Segura

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lozano Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Lozano Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lozano Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lozano Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lozano Sa (extinguida)


Información sobre Lozano Sa (extinguida)


    La empresa Lozano Sa (extinguida) computa 45 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Valencia, S/N, MOLINA DE SEGURA, MURCIA se encuentra la empresa Lozano Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Lozano Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lozanosa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Lozano Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
    CEUTI MURCIA, MURCIA
    ARCHENA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Lozano Sa (extinguida)

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/02/2016

    El desmantelamiento de CONSERVAS LOZANO ha comenzado, ya que se ha vendido parte de las instalaciones embargadas. En concreto, previa autorización del administrador concursal, se han llevado maquinaria a una empresa de Lorquí que, a través de un intermediario, se la ha comprado a una de las dos entidades financieras que tenían embardados algunos de los bienes urbanos. Aún está pendiente sacar de la empresa otra parte de las máquinas que forman parte de un segundo leasing financiero con otra entidad, algo que ocurrirá próximamente. Con esto, los extrabajadores ven como se esfuman sus aspiraciones de cobrar lo que les pertenece, tras no conseguir un comprador.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/02/2014

    CONSERVAS LOZANO ha solicitado su disolución. Tras superar un concurso de acreedores, la firma de Molina de Segura ha admitido en un escrito al Juzgado que no puede cumplir con los compromisos adquiridos en el convenio de acreedores y solicita su liquidación. La cía., cerrada desde el pasado diciembre, rescindió los contratos de los trabajadores, asegurándoles que reabriría en cuanto mejorara la situación económica. Sin embargo, las deudas se acumulan y ha decidido poner fin a una actividad que venía manteniendo desde 1966.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2014

    Una fallida negociación para incorporar a un socio inversor en CONSERVAS LOZANO ha provocado el cierre de la empresa. Este cierre, aunque no confirmado por la sociedad, podría ser definitivo. Entre tanto, a los trabajadores, a los que se ha rescindido los contratos, se les ha asegurado que en cuanto mejore la situación económica de la compañía volverán a sus puestos de trabajo. CONSERVAS LOZANO logró un acuerdo con los acreedores en febrero de 2013, lo que le permitió levantar la suspensión declarada dos años antes. En abril de 2013 anunció una negociación con un socio inversor internacional que garantizaría la continuidad de la empresa, negociación que finalmente se rompió.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/04/2013

    LOZANO, de Molina de Segura, ha logrado un acuerdo con los acreedores y ha salido de la suspensión que presentó en 2011. Dos años después, los acreedores que representan al 57% del crédito ordinario han votado a favor del convenio presentado por la sdad. y el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ha dictado la sentencia aprobando el acuerdo de la Junta.

    OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 02/04/2013

    Renato del Noce se ha incorporado, recientemente, como administrador mancomunado de LOZANO, compartiendo la administración con Juan Antonio Lozano Andreu, que sustituyó a Juan Antonio Lozano Vicente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.