Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)


Información sobre Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)


    La empresa Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida) computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Sepulveda, 143 - 6º BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Lt Tecnicas Audiovisuales Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/11/2006

EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD. ACORDO EL 28/04/06 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE BARCELONA, C/ ENTENCA, N. 321, SEGUNDA PLANTA, A LA C/ SEPULVEDA, N. 146, BAJOS, DE BARCELONA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/03/2006

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.42 DE BARCELONA SE TRAMITA SUSPENSION DE PAGOS CORRESPONDIENTE A LT TECNICAS AUDIOVISUALES SA, BAJO AUTO N.578/04, HABIENDOSE ACORDADO APROBAR EL CONVENIO PROPUESTO EN LA JUNTA GRAL. DE ACREEDORES CELEBRADA EL DIA 01/12/05.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/09/2005

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 42 DE BARCELONA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS LT TECNICAS AUDIOVISUALES SA BAJO N. 578/04. POR AUTO DE FECHA 05/09/05 SE CONVOCA JUNTA GRAL. DE ACREEDORES A CELEBRAR EL DIA 01/12/05. ASIMISMO SE ACORDO MANTENER LA CALIFICACION DE INSOLVENCIA DEFINITIVA.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 04/08/2005

LA EMPRESA LAUREN FILMS, QUE ASUMIO LA GESTION DE LOS MULTICINES ZARAGOZANOS GOYA Y ARAGON EN EL AÑO 2000, HA DECIDIDO DESHACERSE DE ESTAS SALAS DADA SU NULA RENTABILIDAD EN LOS ULTIMOS MESES. LA EMPRESA ARAGONESA PARRA, PROPIETARIA DE ESTAS SALAS, NO HA DECIDIDO TODAVIA QUE HARA CON ELLAS EN EL FUTURO

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2004

LAUREN FILMS, EL GRUPO DE PRODUCCION, DISTRIBUCION Y EXHIBICION CINEMATOGRAFICA, NEGOCIA UNA SOLUCION QUE HAGA VIABLE LA EMPRESA, QUE ARRASTRA UNA DEUDA DE 70 MM. CON LOS PROVEEDORES, ADEMAS DE 100 MM. CON BANCOS Y CAJAS. ESTOS ULTIMOS INCLUYEN 30 MM. DEL INSTITUTO CATALAN DE FINANZAS DE LA GENERALITAT. EN BREVE PODRIA CONOCERSE EL RESULTADO DE LAS NEGOCIACIONES QUE IMPLICAN A LOS PROPIETARIOS, BANCOS E INVERSORES QUE HAN PUESTO UNA OFERTA SOBRE LA MESA. EL PLAZO FORMAL FINALIZA EL 26/06/04. ENTRE LOS POTENCIALES COMPRADORES FIGURA CINEBOX, INTERESADA EN QUEDARSE CON EL NEGOCIO DE EXHIBICION DE LAUREN, EN UNA OPERACION VALORADA EN 65 MM. POR ASUNCION DE DEUDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.